Cuando Sale Conjunto Explosivo en Coin Master

Los eventos son días que la mayoría de los jugadores de Coin Master debido a los grandes beneficios que nos puede llegar a ofrecer dichos eventos. En esta guía estaremos hablando sobre el evento Set Blast o Conjunto Explosivo como también es conocido. Si te gustaría saber toda la información detallada sobre este evento, esta guía es para ti. 

Cuando sale conjunto explosivo en Coin Master
Cuando sale conjunto explosivo en Coin Master

¿Que es el conjunto explosivo en Coin Master?

El conjunto explosivo o como también es conocido en la comunidad de Coin Master como Set Blast, es un evento especial del juego donde se relaciona con las cartas del juego. El evento Set Blast suele durar de 30 minutos a 1 hora aproximadamente y la idea es intentar obtener la mayor cantidad de cartas posibles mientras dura este gran evento. 

Durante el evento puedes intentar comprar cofres, intercambiar cartas, jugar la misión vikinga, por medio de la carta joker y demás con la finalidad de obtener la mayor cantidad posibles de cartas. Este evento, mejor dicho, todos los eventos suelen ser muy beneficiosos para los jugadores de Coin Master por sus características recompensas para todos. 

Si nunca han estado en un evento en Coin Master y no saben muy información sobre ello, podemos decirles que es una gran oportunidad que crea los desarrolladores del juego para incentivar a los jugadores a completar las colecciones de cartas que presenta el juego, porque durante el tiempo que esté activo el evento, te darán un porcentaje mayor de recompensas, incluso un 100% extra de premios con más tiradas, monedas y beneficios para ayudar a evolucionar a tus mascotas y más.

¿Cuando sale el Conjunto Explosivo?

Es prácticamente imposible saber la fecha exacta que saldrá el evento del Cojunto Explosivo o mejor conocido como Set Blast. Al no conocer el momento exacto solo nos queda estar al tanto cada momento en el juego, y aprovechar el tiempo que el evento no está disponible para poder encontrar tantas cartas como sea posible en el juego, ya cuando el evento esté disponible poderlas intercambiarlas. 

Teniendo en cuenta toda esta gran información y recomendaciones al esperar que esté disponible dicho evento en Coin Master. Sin más nada que agregar, esperamos que todas sus partidas en el gran juego antes mencionado sean de gran diversión.