Lechuga Marciana en Coin Master

En el juego si no lo sabías existen muchos tipos de cartas, desde las más comunes hasta las más raras, las doradas, los comodines y ni hablar de las grandes recompensas que recibes al completar cualquiera de las colecciones.

Publicidad

Pues bien, dentro de estas cartas hay una muy especial que se llama «Lechuga Marciana» o «Martian Lettuce», por esa razón en este post te diremos para qué sirve la carta llamada Lechuga Marciana en Coin Master.

Que son lechugas en Coin Master
Que son lechugas en Coin Master

¿Qué son las lechugas en Coin Master?

Las lechugas marcianas o también llamadas Martian Lettuce, es una carta de 4 estrellas que tiene la imagen de una planta en una maceta, solo que esta planta tiene ojos y boca como parte de sus hojas, lo cual la hace algo exótica.

Esta carta aparece en la aldea número 48, el parque temático y hace parte de la colección de Gnomos; como es una carta algo rara no te será tan fácil de encontrar, pero tampoco tan difícil como algunas otras.

¿Para qué sirven las lechugas en Coin Master?

Es una carta muy popular que se usa como moneda de intercambio para obtener otras cartas en diversos grupos. Es tan popular que la encontrarás a la venta en internet, como un objeto muy valioso que los usuarios deciden vender para tener mucho más dinero en la vida real.

Además de también ser coleccionable, así no que también se usa como equivalente al dinero real, para obtener cartas raras dentro del juego, a pesar de que esta también es una carta rara, la lechuga es solicitada en pequeñas o grandes cantidades para que personas de otros sets, lo puedan lograr.

¿Cómo conseguir lechugas en Coin Master?

Es fácil de conseguir porque se puede intercambiar con los jugadores o con usuarios de grupos de Facebook diseñados solo para este tipo de cambios, ya que no es una carta dorada. Lo que la hace realmente especial, es que últimamente la carta de la Lechuga Marciana se usa como una medida de valor para las demás cartas, así, los jugadores pueden conocer cómo hacer un intercambio justo de cartas sin que ninguna de las dos partes salga estafada.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.