Mejor Acelerador Coin Master

En Coin Master, el tiempo es un factor bien importante ya que las recompensas son reclamadas diariamente. En este sentido, existen ciertos items que permiten acelerar el tiempo para que puedas obtener las recompensas de manera mucho más rápida. Estos se denominan aceleradores y existen varios.

Publicidad

En este post, te enseñaremos cual es para nosotros el mejor Acelerador de Coin Master y el mejor que puedes utilizar para que puedas reclamar las recompensas de una manera más rápida.

Mejor Acelerador Coin Master APK última versión
Mejor Acelerador Coin Master APK última versión
Publicidad

Para que sirve el acelerador en Coin Master

Como en todo juego Free To Play, existen ciertos potenciadores que te ayudarán a mejorar la experiencia de juego. En Coin Master el principio es de realizar tiradas las cuáles tienen un tiempo determinado de respawn. En este sentido, una vez que se te acaban tus tiradas por hora el no podrás participar más del juego hasta que vuelvas a tener las siguientes disponibles.

Es entonces cuando entran en juego las aplicaciones externas. Los aceleradores de tiempo, los cuáles básicamente son aplicaciones que te ayudan a disminuir el tiempo para reclamar los premios.

Los Mejores Aceleradores para Coin Master APK

Existen Apps que te permiten realizar esta función. A continuación te dejamos unos pasos que puedes seguir para descargar aceleradores de juegos que funcionan para Coin Master.

  1. Ingresa a la Google Play Store (es probable que no lo encuentres para dispositivos iOS) y busca Acelerador de Juegos.
  2. Descarga la app que sea más popular y que tenga mejores comentarios. 
  3. Una vez lo instales y selecciones el juego que vas a acelerar, podrás ingresar a la app y verás que ya el juego transcurre hasta 80 veces más rápido que antes.

Siguiendo estas recomendaciones podrás aprovechar de las recompensas de forma más rápida sin necesidad de tener que esperar todo el tiempo de respawn de las mismas. Recuerda que este tipo de app pueden ser reportadas como programas de terceros para hacer trampa y pueden resultar en un baneo permanente de tu cuenta de Coin Master.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.