Quien es el Dueño de Coin Master 

Anuncios

Coins Master es un juego que fue diseñado por lo general para celulares y como sabes el principal objetivo es crear la mejor aldea de todo el juego, sin embargo para esto debes gastar dinero, y es normal que necesites ahorrar en caso de conseguir objetivos más difíciles y costosos. Además con el juego te puedes conectar en distintas redes sociales pero específicamente facebook, en donde te podrás conectar con los amigos que tengas allí.

El juego cuenta con tantas características divertidas, que cuando juegas a quien no le interesa saber quien fue el que creó este grandioso juego y cuál fue la fecha de su lanzamiento, es por esa razón que en el siguiente post te diremos quien creo Coin Master y cuando fue lanzado al mercado.

quien es el creador de coin master
quien es el creador de coin master

¿Quién creó Coin Master?

El juego fue desarrollado por el estudio israelí Moon Active, es una empresa con más de 600 empleados con sede en dos ciudades: Tel Aviv (Israel) y Kiev (Ucrania). No se sabe mucho de este editor, que es muy discreto en las redes sociales, pero desde el lanzamiento de Coin Master en 2016, el estudio ha tenido éxito.

Cuando se creo Coin MAster

El juego se publicó en 2016, pero fue en 2019, como recogen los analistas del mercado móvil de Sensor Tower, cuando realmente se convirtió en un éxito. En diciembre de 2018 había facturado 10,4 millones de dólares. Un mes después, 16 millones. En octubre del año pasado, el total supera los 508 millones, con un incremento casi sin interrupciones a lo largo de 2019.

Más de 500 millones de dólares en ingresos brutos a finales de 2019. Más de 60 millones solo en mayo de 2020, Anuncios con las Kardashian, con famosos de la talla de Jennifer López y Terry Crews, y contenido patrocinado por parte de influencers de todo el mundo. 

Anuncios