Tigre: Coin Master

Coín Máster es un juego muy famoso actualmente en el puesto número 4 de en la lista de los juegos que más dinero generan, en el cual podrás tener tu propia aldea y mejorarla a medida que vas subiendo de nivel.

Como sabes en Coin Master existen tres mascotas, como son: El zorro, el tigre, y el rinoceronte, cada una tiene una función específica y completamente distinta, en esta ocasión te hablaremos de el Tigre, en este post te diremos para qué sirve.

Publicidad
Para que sirve el tigre en Coin Master
Para que sirve el tigre en Coin Master

¿Qué es el tigre en Coin Master?

Las mascotas en el juego son un elemento que no pueden faltar para aumentar considerablemente las ganancias en el juego y de esa forma subir de nivel. El tigre en especial es de gran ayuda para que subas de nivel, es la segunda mascota que obtendrás, específicamente cuando completes el set de cartas de bestias, a continuación te diremos para qué sirve.

El zorro roba monedas a las aldeas de otros jugadores excavando en los agujeros que no has elegido. Cuando te tocan 3 cerditos en el tragamonedas puedes robar monedas a otros jugador, pero solo puedes escoger tres agujeros para excavar en busca de monedas.

¿Para qué sirve el tigre en Coin Master?

El tigre será tu compañero en las aventuras, porque gracias a él podrás multiplicar la cantidad de monedas obtenidas en los ataques, pero debes tener en cuenta, que solo ocurrirá si el Tigre está despierto.

 Además para que el tigre pueda incrementar la cantidad de monedas que conseguirás durante un asalto es imperativo que aumentes su experiencia, y esto lo harás con las pócimas de experiencia.

Nota: Es de suma importancia que lo alimentes bien, ya que si no se dormirá y ni podrás ayudar a multiplicar tus monedas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario