Cofres de Coin Master Gratis

Anuncios

En el juego como sabes una de las principales cosas que queremos conseguir son las cartas doradas, pero para poder obtener estás debes conseguir cofres o lo habitual es comprarlo, por esa razón en el siguiente post te daremos algunos trucos para ganar cofres gratis en Coin Master.

Cofres de Coin Master Gratis
Cofres de Coin Master Gratis

Los 5 mejores trucos para obtener cofres en Coin Master

La función principal de los cofres es generar cartas doradas, pero esto a veces es un poco difícil, sin embargo existen algunos trucos para ganar más cartas doradas con los cofres.

Abre todos los cofres que puedas en cada aldea

Una de las mejores maneras para conseguir cartas doradas es permanecer en una aldea y abrir cofres sin parar.

La estrategia a seguir es la siguiente:

Al desbloquear una nueva colección de cartas, quédate en la aldea actual hasta conseguir las cartas doradas.

Compra cofres dorados y mágicos, pues las cartas doradas pueden ser de 4 o 5 estrellas.

Construye elementos de la aldea, pero aconsejamos completar la aldea solo después de terminar la colección de cartas. Compra cofres de madera y dorados hasta terminar la colección.

Hecho lo anterior, completa aldeas hasta desbloquear un nuevo conjunto de cartas. ¡Repite el proceso!.

Fíjate de cuántas estrellas es la última carta del cofre

Un consejo compartido por varios jugadores veteranos de Coin Master es, al comprar un cofre, fijarte en el número de estrellas que tiene la última carta. Con esta información en mano, conviene comprar un tipo de cofre u otro para tener más probabilidades de conseguir cartas doradas.

Por ejemplo:

Si la última carta es de una o dos estrellas, compra un cofre de madera.

Si la última carta es de tres estrellas, compra un cofre dorado.

Si la última carta es de cuatro o cinco estrellas, compra un cofre mágico.

Compra 20 cofres de cada tipo

¡El truco más sencillo de seguir y costoso de todos! Comprar cofres mágicos es lo mejor para ganar cartas doradas, pero son muy caros. La alternativa a esto es comprar 20 cofres de madera, 20 dorados y 20 mágicos. Con este número de cofres comprados, es casi seguro obtener una carta dorada, y si no ha sido así, estás muy cerca de conseguir  una.

Como dato extra, hay un 2% de probabilidades de que salga una carta dorada en un cofre. Por lo tanto, deberías obtener una carta dorada por cada 50 cofres comprados.

Asalta otra aldea 

Estos cofres los podemos encontrar al asaltar la aldea de otro jugador, recibir como premio cuando terminamos nuestra propia aldea o cuando participamos en determinados eventos. Sin embargo, lo más habitual es comprar estos cofres con las monedas ganadas en la tienda del juego.

Anuncios