Como Afecta el juego Free Fire a los Niños

¡Ey gamers! Estamos ante uno de los videojuegos más chulos del momento, ¿sabéis cuál es? ¡Exacto, hablamos de Free Fire!, ese juego de tiros al que todos estamos enganchados. Se supone que este título está pensado para adolescentes y adultos, pero seamos sinceros, también hay un montón de peques como vosotros que lo estáis petando en las partidas.

Publicidad

Ahora bien, chicos, ¿recordáis cuando vuestros padres os decían que no debíais ver pelis de miedo antes de dormir porque luego teníais pesadillas? Pues con Free Fire pasa algo parecido. Es un juego de disparos, con acción de guerra y algunas escenas que pueden parecer violentas. Algunos papás y mamás están preocupados porque piensan que este juego puede afectar a cómo os comportáis.

Es un tema complicado, amigos, porque nadie mejor que vuestros padres os conocen y saben lo que os puede afectar o no. Pero queremos contároslo todo en este artículo, para que seáis vosotros mismos los que decidáis qué queréis jugar.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como afecta el juego Free Fire a los niños
Como afecta el juego Free Fire a los niños
Publicidad

Influencia de Free Fire en los niños

¡Hoy vamos a hablar de un tema muy guay pero también muy serio. Todos sabemos lo divertido que puede ser jugar a Free Fire, ¿verdad? ¡Claro que sí! Pero déjame contarte algunos cosillas que a veces podemos pasar por alto.

Jugar a tope

Todos amamos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, pero a veces, podemos caer en la trampa de jugar demasiado tiempo. No sé tú, pero a mí también me ha pasado que tras mucho tiempo jugado, me siento cansado y no puedo hacer otras cosas igual de bien. Por ejemplo, los deberes de clase o practicar deporte (¡Sí, algunos gamers también somos deportistas!).

Cuidado con los ojos

Está chupado entender esto, después de todo, es como cuando miras mucho rato al sol y te quedas medio cegato, ¿cierto? Pasar mucho tiempo delante de la pantalla puede hacer que a largo plazo tu visión no sea tan estupenda como ahora. Además, ¿has notado ese dolorcillo de cabeza que surge después de mucho jugar? Pues eso es señal de que tus ojos necesitan un descanso.

¡Sal a la arena, jugador!

Sabemos que en Free Fire encontramos a amigos de todos lados, pero no olvidemos a nuestros amigos del parque, el cole o el barrio. También necesitamos mover las piernas, charlar en persona y sobre todo, ¡divertirnos fuera de la pantalla! A veces, si jugamos mucho a Free Fire, podemos perder el interés en todas las otras cosas

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.