Como Agrandar la Pantalla de Free Fire

Free Fire es un juego para celulares que comenzó siendo la alternativa móvil para todos aquellos juegos de consola o PC, que solían tener una serie bastante alta de requisitos. En el mundo del gaming, este es uno de los juegos que decidió apostar por el entorno móvil, y al cual le va particularmente bien hoy en día. 

Sin embargo, el juego viene con especies de fallas que algunos jugadores han estado reportando de forma continua. Muchos de ellos se preguntan cómo agrandar la pantalla en Free Fire. En este artículo vamos a dar respuesta a esta pregunta, utilizando las herramientas de configuración bastante optimizadas que ofrece el juego. 

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.

PROJAKER
Como agrandar la pantalla de Free Fire
Como agrandar la pantalla de Free Fire

Configuración para agrandar pantalla en Free Fire

Agrandar la pantalla en Free Fire es algo que le toca hacer a todos los principiantes. Muchas veces, los juegos requieren de una parte de la pantalla que el teléfono nuestro no está listo para mostrar. Sin embargo, mediante la configuración, este problema puede ser resuelto. 

Si bien esto pasa más que todo con Xiaomi y algunos teléfonos gama baja, el problema se puede presentar en cualquier tipo de teléfono. A continuación, te mostramos el paso a paso para agrandar la pantalla y jugar en pantalla completa Free Fire. 

  1. Sal del juego. Todo el proceso lo haremos desde la configuración del teléfono.
  2. Ingresa a la configuración, a través del menú de notificaciones. 
  3. Busca la configuración de la pantalla. Por lo general, tiene un ícono de un sol.
  4. En esta sección, busca una opción que diga “Aplicaciones en pantalla completa”.
  5.  Ahora te saldrá un menú con las aplicaciones que se pueden correr en pantalla completa. Selecciona Free Fire, y listo, ya le habrás concedido el permiso de ejecutarse ocupando toda la pantalla. 

Como has visto, es algo bastante fácil. Ten en cuenta que si tu móvil es de una marca diferente, como por ejemplo, Samsung o motorola, la configuración será exactamente la misma, pero con algunas variaciones. Por ejemplo, en Samsung, no aparece como aplicaciones en pantalla completa, sino como “modo pantalla completa”. De todas formas, ahora mismo deberías ser capaz de jugar Free Fire con la pantalla agrandada.