Cómo Agregar Amigos en Free Fire

¡Hola chicos! Hoy vamos a aprender cómo agregar amigos en Free Fire. Es muy sencillo, así que presta atención.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Publicidad
Como agregar amigos en Free Fire
Como agregar amigos en Free Fire

Como agregar amigos en Free Fire

Primero, vamos a buscar el icono de dos personas que se encuentra cerca del icono de mensajes y configuración, en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de la batería. Cuando lo encuentres, haz clic en él.

A continuación, verás varias opciones en la parte inferior del menú izquierdo. Busca la que dice «Amigos del juego» o «Dúo Dinámico» y haz clic en «Añadir». Esto te permitirá agregar a tus amigos.

En la parte superior derecha, verás un cuadro de búsqueda. Escribe el nombre de la persona que quieres agregar como amigo. Sin embargo, debes tener en cuenta que ambos deben estar en la misma región.

No es posible agregar amigos de diferentes regiones. Así que asegúrate de seleccionar la región correcta antes de buscar y añadir a tu amigo.

Si encuentras al amigo que estás buscando, simplemente haz clic en el icono de «más» que se encuentra en la parte derecha, cerca de donde dice «hace 30 días». Después, haz clic en «Añadir a mí». ¡Y listo! Ahora eres amigos en Free Fire.

Espero que esta guía te haya sido útil. Recuerda que para agregar amigos, deben estar en la misma región. ¡Diviértete jugando con tus amigos en Free Fire!

¡Gracias por leer este artículo! ¡No olvides visitarnos de nuevo para descubrir más guías y trucos de Free Fire!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario