Error el Archivo es Dañado de Free Fire

Free Fire es un juego distribuido por la Play Store, configurado por profesionales de la programación que han estudiado años para poder lograr un juego así de completo y divertido, con una experiencia divertida e inolvidable. Sin embargo, es un programa, susceptible a dañarse con el paso del tiempo, al igual que cualquier otro archivo que pueda estar dentro de tu teléfono.

En nuestro blog hemos hablado un montón de veces acerca de Free Fire, cómo ser un mejor jugador y cómo puedes arreglar algunos errores de la aplicación. En este caso, tenemos una guía de ayuda a los jugadores en la que explicamos cómo arreglar el archivo dañado de Free Fire. Esperamos que lo disfrutes, porque aquí encontrarás la solución a todos los problemas. 

Cómo arreglar el archivo dañado de Free Fire
Cómo arreglar el archivo dañado de Free Fire

Como arreglar el archivo dañado de Free Fire

Muchas veces entramos a Free Fire para tener un poco más de diversión luego de un duro día, pero este puede estar indispuesto a iniciarse en algunas ocasiones. El juego, al iniciarse, muestra un error que dice que “El archivo está dañado”. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo podemos solucionarlo? Esto lo veremos en el siguiente punto de esta guía de reparación de Free Fire. 

¿Cuál es el archivo dañado de Free Fire?

Lo primero que debes saber es que esto no significa que tengas que desinstalar la aplicación, sobre todo si tienes una cuenta de invitado. El problema cuando sucede esto es que sí, efectivamente hay un archivo dañado, pero es potencialmente imposible determinar en dónde. 

Es por esto que la mejor solución para este problema no es descargar una aplicación que venga a reparar el juego. Es 100% probable que el archivo dañado se encuentre en la caché del dispositivo, y que sin este, sea imposible correr. Entonces, lo que debes hacer es lo siguiente. Si tienes una cuenta de invitado, ten en cuenta que vas a perder todos los datos, pero pueden ser recuperados si conservas el id del jugador. 

  1. Entrar a la configuración de tu dispositivo. 
  2. Buscar las aplicaciones. 
  3. Presionar Free Fire. 
  4. En donde dice almacenamiento, tocar la opción de borrar datos. 
  5. Reiniciar el juego y descargar todos los paquetes adicionales de nuevo.

Esperamos haberte ayudado, y te recordamos que lo mejor de este tipo de juegos es que te diviertas. Recuerda siempre buscar una forma de sacar diversión a todo esto, pero sobre todo, de seguir jugando con todos tus amigos.