¡Hola chicos! ¿Estáis en casa tratando de tener una partida tranquila en vuestro juego favorito pero el lag os mata más rápido que vuestros adversarios por culpa de que alguien en vuestra red está jugando al Free Fire? O tal vez, estáis intentando evitar que vuestro hermanito esté mucho tiempo jugando en lugar de hacer los deberes. En cualquier caso, estáis en el sitio adecuado.
Hoy, vamos a hablar de un asunto importante: ¡cómo bloquear el Free Fire en tu router! Sí, habéis oído bien. No os preocupéis, no es tan complicado como parece. Vamos a explicaros paso a paso cómo hacerlo, de forma fácil y amigable para que todos podáis entenderlo.
Nuevos Códigos de Free Fire para canjear
Como bloquear Free Fire en mi router
Los juegos en línea son omnipresentes en muchas plataformas modernas. Justo por eso, muchos jugadores o usuarios se aprovechan de las conexiones activas de WiFi para adentrarse en este juego o hacer actividades ilícitas.
Ahora bien, para bloquear el juego con éxito puedes elegir cambiar la configuración de tu navegador. Para ello, solo tienes que ir a configuraciones y buscar la sección de bloqueo de URLs. Inmediatamente, tienes que agregar la página del juego.
Por otro lado, también puedes elegir bloquear este juego desde el router. Para ello, tienes que acceder a la función de control parental que puede limitar temporalmente el acceso Internet, y el cual en algunas ocasiones, puede servir para restringir el uso de algunas aplicaciones como los juegos en línea. En este caso debes tener en cuenta que sólo se pueden bloquear las aplicaciones utilizan protocolos UDP y TCP.
- Primero que nada, tienes que determinar los puertos de protocolos que utiliza la aplicación. Esto lo puedes descubrir en cualquier página de Internet.
- Posteriormente, tienes que añadir la aplicación de red. Generalmente, tiene que dirigirse a la sección Internet, filtros, listas, y agregar la app.
Listo, con estos pocos pasos ya habrás bloqueado la aplicación para que nadie pueda acceder desde el router. No obstante, los pasos pueden variar de acuerdo a la marca y modelo así que debes consultar con tu fabricante.