Como Cambiar el Nombre de Free Fire Gratis

¡Hola amigos! ¿Alguna vez has sentido que tu nombre en el Free Fire no tiene la misma magia y sabor que antes? ¡No te preocupes! Te vamos a enseñar como cambiar el nombre en Free Fire Gratis de manera facil y segura.

Tan solo sigue leyendo para descubrir como hacerlo y ¡disfruta de un nombre nuevo e increíble en cada nueva partida! ¡Y, para conseguirlo también te enseñaremos cómo obtener una tarjeta de cambio de nombre Free Fire de manera gratuita!

Como cambiar el nombre de Free Fire gratis
Como cambiar el nombre de Free Fire gratis

Tarjeta de cambio de nombre Free Fire Gratis

Cambiar el nombre de tu cuenta en Free Fire es una tarea sencilla y, con un poco de ayuda, podrás conseguir la tarjeta de cambio de nombre gratis que estás buscando.

Mediante el uso de un Name Change Card podremos conseguirlo, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Visitar la sección de Eventos
  • Elegir una región para el Regional Battle Season 7
  • Conseguir 10.000 puntos de temporada jugando partidas
  • Obtener el Name Change Card
  • De esta forma, los entusiastas de Free Fire pueden cambiar su seudónimo sin tener que gastar dinero.

La siguiente alternativa más económica es a través del uso combinado de 200 tokens de guild y 39 diamantes. Los usuarios pueden acceder a esta herramienta en la sección Redeem y la parte de Guild Token.

Otra forma es que tienes la opción de gastar 390 diamantes de Free Fire para cambiar su nombre. Para realizarlo, primero tienen que hacer clic en su nombre en la pantalla principal de Free Fire, luego presionar el botón de editar al lado de su nickname y luego cambiarlo.

Como Cambiar el Nombre en Free Fire Gratis

Si ya cambiaste tu nombre una vez, gastando tu primer cambio gratis; para volver cambiar el nombre de Free Fire deberás identificar el método a utilizar, ya que existen las tarjetas de cambio de nombre que tienen un costo de 79 diamantes y 200 placas de perro y la opción de cambiar el nombre directamente de la cual el precio es de 800 diamantes. 

  • Paso 1: En la esquina superior izquierda de tu pantalla le darás clic y te desplegará un apartado.
  • Paso 2: Dentro del apartado tendrás que colocar el nombre a cambiar.
  • Paso 3: Por ultimo deberás pagar un total de 800 diamantes para completar el cambio.

Si no posees 800 diamantes, podrás cambiar el nombre mediante las tarjetas del juego que valen 79 diamantes y 200 placas de perro. Para eso nos debemos dirigir a tienda>canjear>tokens del clan y allí nos estaría apareciendo la tarjeta con el precio antes mencionado. 

De esa manera estaríamos cambiando nuestros nombres en el juego de Free Fire de una manera sencilla, solamente lo que tienes que hacer es seguir nuestros pasos al pie de la letra.