Como Cambiar la Voz en Free Fire Xiaomi

Anuncios

Muchos de los jugadores son muy bromistas y quieren experimentar con distintas funcionalidades que ofrecen otras herramientas para cambiar nuestra voz a distintos tonos, haciendo que se pueda escuchar de forma de mujer y demás dentro del juego. Si te gustaría saber más sobre cómo hacer dicha funcionalidad en Free Fire, ¡Esta guía es para ti! Sin más rodeos, empecemos. 

Existen muchas herramientas que ofrece alterar la voz que tenemos normalmente en el Free Fire, esto con finalidad de jugar con distintos tonos con nuestros amigos en el juego, se puede alterar la voz a tal modo que pudiera parecer que la voz se asemeja a la de una mujer, y todo con nuestro dispositivo Xiaomi, ¡sí!, desde la configuración de nuestro dispositivo móvil marca Xiaomi podemos alterar el tono de voz.

Como cambiar la voz en Free Fire Xiaomi
Como cambiar la voz en Free Fire Xiaomi

Como cambiar voz en Free Fire en Tu Xiaomi

Los dispositivos Xiaomi posee muchas funcionalidades muy buenas que no suelen ser tan utilizadas, pero si muy divertidas como lo es en el caso de cambiar la voz que nos puede servir para jugar al gran juego de Free Fire, y lo podemos estar implementando con unos sencillos pasos que les estaremos mostrando a continuación. 

Los pasos a seguir para poder cambiar la voz en los dispositivos Xiaomi son los siguientes: 

  • Ingresa a Ajustes > Funciones especiales > Game Turbo.
  • Dentro de Game Turbo, accede a uno de los juegos que tienes instalados en tu dispositivo.
  • Desliza con el dedo desde la parte izquierda superior de la pantalla para abrir la barra de herramientas de Game Turbo.
  • Pincha en la flecha superior para acceder a más opciones.
  • En las nuevas opciones, pincha en la función para modificar la voz, representada por el icono de una figura y unas ondas.
  • Elige el efecto que quieras aplicar y haz clic en el botón de grabación, como máximo durante 10 segundos. Después, podrás divertirte escuchando el audio con tu voz cambiada en el juego.

Con estos sencillos pasos estaríamos aplicando nuestro distinto tono de voz en el juego de Free Fire de una manera muy fácil, lo mejor de todo es que lo podemos implementar cuando queramos.  Esperamos que esta guía les haya servido de gran ayuda para que tengas la mejor experiencia en el juego. 

Anuncios