Airdrop Especial Free Fire

Los Airdrop son muy especiales en el juego principalmente porque contiene recompensas muy, pero muy buenas. El Airdrop es uno de los objetos que más desean los jugadores de Free Fire.

Es imposible dejar de pasar por alto la oportunidad de obtener un Airdrop especial en nuestra cuenta y es por ello que estaremos dando todos los detalles necesarios para poder comprar dicho Airdrop, si te gustaría saber cómo comprar los Airdrops en el juego de Free Fire.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como comprar airdrop especial Free Fire en efectivo
Como comprar airdrop especial Free Fire en efectivo

Airdrop Especial Free Fire

Para comprar Airdrops especiales con efectivo, primero necesitas tener un celular con una tarjeta de alguna compañía. Esta tarjeta puede ser pre-paga o pos-paga, sin embargo lo mejor es pre-pagarla. Luego, debes tener instalado Google Play Store en tu teléfono, esto te permitirá hacer transacciones con tu tarjeta.

Si ya tienes todo listo y seguro para la compra, solo necesitas ir a la tienda de Free Fire e ingresar tu número de teléfono, luego leer y aceptar los términos y condiciones, también deberás confirmar la cantidad de dinero que vas a transferir. Después de todo eso, recibirás el Airdrop especial directamente al juego. ¡Es así de fácil y seguro!

Como comprar Airdrop especial Free Fire

Los jugadores que desean adquirir Airdrops especiales en Free Fire no necesitan una tarjeta bancaria o ningún otro método complicado para hacer la compra. Solo tienen que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Vincular tu número pre-pago con Google Play Store. Asegúrate de que tengas saldo en tu cuenta.

Paso 2: Ve a un establecimiento de tu zona y recarga el dinero que necesites dependiendo del precio que se encuentra el Airdrop en el juego.

Paso 3: Al realizar la recarga, este se acreditará automáticamente en tu número de celular, y finalmente tendrás que entrar al juego y comprar el Airdrop especial.

¡Es fácil y seguro! Este método es el ideal para aquellos menores de edad que desean comprar Airdrops sin tener que preocuparse de cumplir con los requisitos de edad para otros métodos de pago. Así que, ¡manos a la obra y diviértete!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario