Como Comprar Armas en Free Fire

Anuncios

¡Hola, chicos! Hoy les traigo un método genial para obtener armas evolutivas completamente gratis en Free Fire. Presten atención y sigan los pasos que les voy a enseñar, ¡así podrán tener las armas más poderosas sin gastar ni un diamante!

Como Comprar armas en Free Fire sin Diamantes
Como Comprar armas en Free Fire sin Diamantes

Como Comprar armas en Free Fire sin Diamantes

Lo primero que deben hacer es ir a la sección de armas evolutivas en Free Fire y buscar los emotes que más les gusten para cada arma. Pueden elegir una arma nueva cada día, así que tómenlo con calma y elijan bien.

Una vez que hayan decidido qué arma quieren, asegúrense de tener una que se muestre en el lobby. Esto es muy importante para que el truco funcione correctamente. Si no tienen una, simplemente equípense una y seleccionen que se muestre en el lobby.

Luego, vayan a la tienda y compren muchas cajas de la arma que eligieron. Pueden comprar 99 cajas para empezar. Cada caja trae tokens que necesitarán para el truco.

Después, desactiven el internet en su dispositivo y comiencen a comprar las cajas de manera rápida. Esto es necesario para que el juego piense que están pagando los diamantes, pero en realidad no los gastarán.

Cuando les aparezca un error de conexión, activen el internet de nuevo y esperen unos segundos. Luego, entren al juego nuevamente y verán que tienen la arma evolutiva y su emote equipados automáticamente. ¡Así de fácil!

Recuerden hacer este truco en una cuenta secundaria y no en su cuenta principal, para evitar problemas. Además, si tienen una conexión a internet lenta, háganlo más rápido para que funcione correctamente.

Espero que les haya gustado este truco y que lo pongan en práctica. Si quieren más consejos y trucos para mejorar en Free Fire, no olviden visitar nuestro sitio web.

Anuncios