Como comprar Armas Permanentes en Free Fire

Conseguir armas es algo que muchos jugadores quieren tener. Sin embargo, muchos jugadores, generalmente los que son nuevos en el juego no sabe no el procedimiento que se debe seguir, pero, ¡No te preocupes! En esta guía estaremos dando todos los detalles que debes conocer para que puedas comprar armas permanentes en el juego de Free Fire, así que no te apartes y sigue leyendo. ¡Te gustara!

Las armas permanentes se consiguen mediante las cajas de Free Fire, pero, muchas veces o la mayoría de las veces nos salen armas solamente por un tiempo limitado, y es por eso que les estaremos mostrando un procedimiento para que les salga armas permanentes, también estaremos recalcando lo que no se debería hacer para obtener armas y así poder encontrar a la apreciada arma permanente. Sin más rodeos, ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.

PROJAKER
Como comprar armas permanentes en Free Fire
Como comprar armas permanentes en Free Fire

¿Que son las armas permanentes de Free Fire?

Las armas permanentes son armas que se pueden utilizar el juego, en otras palabras, las armas generalmente se consiguen con estampados y demás, y en las cajas de suministros de nuestras partidas las podemos conseguir. Suelen ser muy beneficioso para todos los jugadores encontrar armas permanentes y no por tiempo limitado en las cajas de armas. Para adquirir las armas permanentes deben prestar atención al método que les estaremos dando detalles. 

Como adquirir armas permanentes en Free Fire

Las armas permanentes se pueden adquirir mediante las compras de tickets para los giros en el apartado de Luky Royale. Si los jugadores poseen tikets podrán hacer giros y probar su suerte en el Luky Royale en la sección de “Armas Royale” para obtener las armas. 

Si no posees tickets para usar el Luky Royale, pero tienes tickets del clan podrás intercambiarlos por tickets de armas y así implementarlo en los giros de Armas Royale. En ese apartado te saldrá que puedes gastar 1 ticket por un giro, pero, nuestra recomendación es que escojan la opción de 10 tickets ya que te regalaran un giro extra gratis. Si tienes 50 tickets tendrías 5 giros extras. ¡Nada mal!

Ya con esta información podremos sacar las armas permanentes en el juego de Free Fire y podemos implementarlas cuando queramos teniendo en cuenta las recomendaciones presentes en esta guía.