Cómo Comprar Ropa en Free Fire

Anuncios

En la tienda de Free Fire podrás encontrar desde aspectos, ropa, mascotas, armas e incluso contenido exclusivo. Normalmente este tipo de contenido se obtienen con diamantes, ya que es la manera que tienen el juego para obtener su remuneración.

Sin embargo, se pueden comprar ciertos accesorios sin necesidad de tener diamantes.Hoy, te mostraremos la manera para que puedas comprar ropa de Free Fire sin diamantes.

Cómo comprar ropa en Free Fire sin diamantes
Cómo comprar ropa en Free Fire sin diamantes

Como comprar ropa de Free Fire sin Diamantes

En Free Fire existe una enorme cantidad de ropa que podrás adquirir a través de varios métodos de pago. Lo más usual es pagando con Diamantes, el token del juego. No obstante, existe una enorme cantidad de ropa que se puede comprar con la moneda del juego, el oro.

El oro es la moneda gratuita del juego que está disponible para los jugadores que aún no pasan a formar parte del VIP. Gracias a esta la comunidad Free To Play podrá también tener la posibilidad de adquirir ropa, evidentemente con un costo más elevado.

Las ropas, e incluso cualquier otro contenido que sea valorado en Oro tendrá un valor mucho más elevado que lo habitual.

Pasos para comprar ropa en Free Fire con monedas de oro

  • Abre la aplicación de Free Fire.
  • En la pantalla de inicio, ingresa a la tienda.
  • Una vez acá, accede a la sección de «Ropa». Navega y explora todo el contenido que hay disponible. Al seleccionar una pieza podrás visualizar inmediatamente el precio en Oro únicamente, ya que este será el método de pago que implementarás.
  • La ropa tiene un alto valor en Oro, por lo que es recomendable que ahorres lo suficiente y lo gastes en lo que es realmente necesario para ese momento.
Anuncios