Como conseguir Paredes Gloo en Free Fire Gratis

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar de un objeto súper importante en Free Fire: las paredes Gloo.

Publicidad

Estas paredes son geniales porque te permiten protegerte durante las partidas, hacer trucos increíbles y lucirlas en el lobby o en la isla de entrenamiento. Y lo mejor es que hemos encontrado algunas nuevas paredes Gloo que queremos compartir con ustedes.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

como conseguir paredes gloo en free fire gratis
nueva pared gloo free fire
como conseguir paredes gloo en free fire gratis
Publicidad

¿Cómo obtener la nueva pared gloo de Free Fire?

Primero, mostraremos una pared llamada «Pared Club». Ya está disponible en la región de Latinoamérica, ¡así que podrán usarla pronto! Tiene una animación muy exclusiva que seguro les encantará. Y no olviden decirnos qué opinan en los comentarios.

Otra pared interesante que hemos visto es la «Pared Pluviales». Aunque todavía no ha llegado a ninguna región, se espera que esté relacionada con el evento de Anita. Será emocionante ver cómo la implementan.

Hay más novedades: también encontramos una «Pared Amarilla» con detalles de colores celeste, morado y blanco. Parece que tiene una temática de fiesta, y podría estar relacionada con un evento exclusivo.

Y no podemos dejar de mencionar una pared épica que cambia de color constantemente. ¡Es asombrosa! Se relaciona con el evento «Revolución». Es una de las mejores que hemos visto hasta ahora.

Esperamos que estas nuevas paredes Gloo lleguen pronto a todas las regiones para que puedan disfrutarlas. Manténganse atentos a futuros eventos y actualizaciones. ¡No se lo pierdan!

Todas las paredes gloo de free fire

  1. Shamrock Explosion.
  2. Hayato the Guardian
  3. Gate to Oblivion
  4. Swordsman Legend
  5. Hokey Sangriento
  6. Death Guardian. (Mayor Tamaño).
  7. Free Fire World Champion.
  8. Espina Espiga. (Mayor tamaño).

 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.