Como Conseguir Rubi en Free Fire

Anuncios

¡Hola, gamers! ¿Os habéis quedado sin rubís y estáis buscando la manera de conseguirlos sin vaciar vuestras carteras? ¡No tenéis de qué preocuparos! Hoy os vamos a contar cómo conseguir rubís en Free Fire de la forma más sencilla y totalmente gratuita.

¡Así es, preciosos! Olvídate de trampas y hacks, estamos aquí para darte el truco definitivo que te permitirá llenar tu bolsillo de estos preciados rubís. Este fantástico tesoro te permitirá subir de nivel, adquirir equipamiento o personalizar a tu personaje de forma increíble.

Como conseguir rubi en Free Fire gratis
Como conseguir rubi en Free Fire gratis

Para qué sirve el rubí en Free Fire

Si estás por aquí, es seguro que sabes que al tener rubíes gratis en Free Fire, tu juego puede volverse bastante emocionante. Sin embargo, puede que te preguntes, ¿qué puedo hacer con los rubíes en el juego?

¡Tranquilo, amigo! Te he preparado una lista para que tengas muy claro cómo sacarles todo el jugo a esos preciados rubíes dentro del juego.

Lo primero que puedes hacer es subir de nivel el impacto de tus balas. Imagina esto: tus disparos serán más mortíferos para tus adversarios y, de seguro, eso suena como una ventaja súper guay, ¿no?

Si te encuentras en el patio de recreo con un rubí en tu bolsillo, puedes usarlo para recargar tu arma en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa poder volver al meollo del asunto mucho más rápido. Y bueno, todos sabemos lo importante que es estar listo en todo momento.

También, con el poder de los rubíes, pasar de nivel en cada partida será un proceso más rápido.

¿Cómo obtener rubies en free fire gratis?

¡Eh, gamers! Si estás jugando a Free Fire, seguro sabes que los rubíes son de lo más codiciado. Y es que nos dan una cantidad de cosas brutales.

Pero no te preocupes, aquí te traemos algunos consejos para conseguir rubíes, y convertirte en jedi del Free Fire.

Con los eventos especiales

Free Fire es un juego que no para de sorprendernos con cosas nuevas. Una de las formas que tienen de hacerlo es a través de eventos especiales que aparecen cada mes.

Un ejemplo es el evento de los grafiteros. Aquí el truco está en crear estrategias para subir de nivel. Si entras a un nivel usando diamantes y lo pasas, ¡bam! Tienes un rubí en tu bolsillo.

Eso sí, los eventos no son continuos, por lo que hay que estar al loro para no perder ninguna oportunidad molona. Y ojo, porque no todos los eventos te dan rubíes como premio. Nuestro consejo es que busques el evento que te interesa y vayas a por todas.

A través de la recarga de Diamantes

Los diamantes son viejos conocidos de Free Fire y se consiguen comprándolos online. Muchas veces, cuando compras, te dan recompensas, entre las cuales pueden estar los rubíes.

Lo más normal es que encuentres paquetes de diamantes listos para comprar, y entre ellos puedes conseguir rubíes. Puedes comprar todos los diamantes que quieras, pero ten claro que no te vas a llevar muchos rubíes de una sola vez. Por eso, antes de comprar, mira cuántos rubíes vas a tener de recompensa.

Con la Torre de tokens

Este es un evento que puede pasar un poco desapercibido, ya que no aparece mucho. Por lo general, lo verás cada dos o tres meses, durante una semana más o menos. Pero es muy útil para conseguir rubíes sin tener que comprar diamantes directamente.

En la Torre de tokens de angelicales rojos, puedes obtener un rubí gastando diamantes en cada giro del juego.

Como veis, conseguir rubíes no es sencillo, pero tampoco es misión imposible. Seguro que con nuestros consejos tienes más de una idea para conseguirlos.

Anuncios