Como Crear y Salir de un Clan en Free Fire

Anuncios

¡Hey, Chicos! ¿Sois auténticos fanáticos de Free Fire y queréis montar vuestro propio Clan? O tal vez, ¿estáis en un Clan que ya no os mola y no sabéis cómo salir? ¡No problem! Estáis en el lugar correcto.

En este artículo os voy a enseñar paso a paso todo lo que necesitáis saber para crear vuestro propio Clan en Free Fire, así como cómo salir de uno si así lo decidís. Recuerda, en el mundo del gaming no hay nada que no se pueda hacer. ¡Así que vayamos directo al grano y comencemos, colegas!

Como Crear y Salir de un Clan en Free Fire
Como Crear y Salir de un Clan en Free Fire

¿Qué es un clan de Free Fire?

Un clan en general es un grupo de jugadores, un equipo que se convierte en comunidad, en donde socializan entre sí y por supuesto disfrutan de partidas juntos. En este sentido, los clanes competitivos son equipos grandes, que participan en partidas de clasificatorias profesionales y en torneo internacionales.

Normalmente los juegos competitivos requieren de un nivel mayor por parte de los jugadores y evidentemente requieren de mayor control del juego y de la mentalidad.

Como hacer un clan competitivo en Free Fire

Para crear un clan competitivo los jugadores que los componen deben tener un nivel de juego mayor al del habitual. Primero se debe contar con jugadores profesionales y expertos, lo siguiente es hacerte notar compitiendo en torneos poco a poco y ganando partidas para ser reconocidos por el resto de la comunidad.

La trayectoria de tu clan se hará notar siempre y cuando ganen partidas y evidentemente puedan participar en torneo y competiciones de mayor nivel.

El resto será tener un buen nombre, algo original, un buen logo y una equiparación que llame mucho la atención entre el resto de los jugadores.

Recuerda que este camino es lento, por lo que tendrás que tener paciencia a la hora de crear un equipo competitivo para llegar a hacer grandes y profesionales en Free Fire.

Como salir de un clan en Free Fire

Ahrora vas a saber cómo salir de un clan en Free Fire de una manera muy sencilla. La verdad es que no es complicado en absoluto, y no tienes que hacer mucho.

Sé que puede ser un poco difícil encontrar la opción para salirse de un clan, pero no te preocupes, te lo explicaremos paso a paso.

Para salirte de un clan en Free Fire, sigue estos pasos:

  • Abre el juego y busca el icono de un buzón en la parte inferior de la pantalla.
  • Junto al buzón, verás una pequeña flecha amarilla apuntando hacia la derecha. Haz clic en esa flecha.
  • Aparecerá un mensaje que dice: «¿Estás seguro de que quieres salir del clan?» Haz clic en «Ok» para confirmar.

¡Y eso es todo! Pero espera un momento, hay un detalle importante. Si te uniste al clan hace menos de 24 horas, no podrás salirte de inmediato.

Tendrás que esperar hasta que hayan pasado 24 horas desde que te uniste. Después de ese tiempo, podrás salir del clan sin problemas.

Espero que esta guía te haya sido útil, descubre más consejos y trucos sobre Free Fire.

Anuncios