Como Disparar Rápido con Franco en Free Fire

Una de las armas más potente de Free Fire es el rifle francotirador. Su alta precisión y potencia hacen de este elemento el más efectivo para derribar enemigos desde largas distancias.

Existe una mecánica con el franco denominada disparo rápido, y consiste en el apuntado y disparo sin mantener el zoom de la mira. En esta oportunidad te mostraremos la manera cómo realizar el disparo rápido con el franco.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como disparar rápido con franco en Free Fire
Como disparar rápido con franco en Free Fire

¿Qué es el Franco en Free Fire?

Es un arma de largo alcanza y una gran potencia de fuego. Se necesita bastante agilidad y destreza para ser utilizada, pero tampoco es imposible volverse un pro en poco tiempo, solo se necesita practica y empeño, así como las configuraciones de sensibilidad y equipamientos para las armas.

¿Cómo disparar rápido con el Francotirador en Free Fire?

En estos momentos existe un bug en el juego en la cual al disparar rápido y realizando un cambio de arma para colocar la segundaria y volver nuevamente a la primaria (que seria el sniper), se puede realizar varios tiros rápido.Para eso se necesita dominar el botón de apuntado y disparo rápido, lo cual requiere de un poco de práctica.

Teniendo dominado ese botón procede a practicar con el botón de cambio de arma rápido. Con estas técnica podrás rushear rápidamente en una pelea con el adversario de manera óptima. Se debe tener en cuenta que se esta utilizando un sniper, que rápidamente podemos acabar al enemigo con aproximadamente dos disparos por lo cual se debe utilizar bien esta técnica, 

Se puede colocar varios accesorios al arma también para aumentar la ventaja, como por ejemplo cantidad de municiones la cual es indispensable. Accesorios para tener mayor precisión y rapidez y el más utili,el silenciador. Este último no puede faltar como parte de nuestra arma, ya que nos oculta el disparo ante el enemigo, ventaja que nos da si fallamos el disparo, La elección del personaje también ayuda ya que cuenta con varias ventajas con el sniper, como por ejemplo Laura, mar o Rafael

Rafael es el mas recomendable ya que tiene una ventaja que al disparar quita un 20PH mas acertando el tiro, En pocas palabras ayuda a derrotar al enemigo mas rápido, y si no tiene la vida completa de un solo disparo podemos deshacernos de el. Por otra parte que la habilidad también cuenta con un pequeño detalle de silenciador, en pocas palabras no nos escucharan los pasos a la hora de tener un enemigo cerca.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario