Como hacer una Piñata de Free Fire

¿Fiesta de cumpleaños con temática de Free Fire? Sin duda alguna una de las mejores celebraciones que podrás experimentar. Hablamos de uno de los juegos más populares de la actualidad y con una comunidad bien grande y extensa. Muchos seguidores de este juego sin niños menores a los 10 años y evidentemente se emocionan el día de su cumpleaños queriendo que Free Fire sea la temática de cumple.

Publicidad

Uno de los elementos más importantes de un cumpleaños son las piñatas. Si la temática es Free Fire, es obvio que la piñata tiene que contar con las mismas características. Por ende, hemos preparado este post con la intención de enseñarte como debes hacer una piñata de Free Fire sin ningún tipo de problemas y muy sencillo además.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como hacer una piñata de Free Fire
Como hacer una piñata de Free Fire

Como hacer una piñata de Free Fire

Si lo que buscas es hacer una piñata al estilo de Free Fire y no tienes conocimientos sobre el tema, lo ideal es que busques ayuda. En este caso, podrás visualizar un video tutorial en donde te presentamos como elaborar una piñata con la temática del juego de shooter para dispositivos móviles más jugado de la actualidad.

La idea es básica, la granada de Free Fire. Uno de los elementos e items más característicos del juego. Evidentemente utilizando los colores de la paleta de colores del juego y del objeto, un verde claro con detalles oscuros para darle más estética a la piñata de Free Fire.

Si buscas algo que se vea mucho más grande y que tenga el logo de Free Fire, entonces en este tutorial podrás encontrar los métodos para crearla tu mismo con tus propias manos. En este diseño se visualiza un solo con las armas del juego y el logo característico de Free Fire que es tan llamativo y reconocido por el mundo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.