Como pasar Free Fire por Xender

Actualmente, existen muchas maneras de poder transferir archivos desde un dispositivo a otro, ya sea por cable, Bluetooth, NFC o por la misma red. Los dispositivos móviles tienen una gran variedad de posibilidades que nos permite transferir múltiples archivos, ya sea imágenes, fotografías, video, juegos y más. En este caso hablaremos de como pasar el gran juego de Free Fire por la plataforma de Xender. ¡Sigue leyendo para saber más!

Pasar videojuegos a otro dispositivo suele ser una gran ventaja, nos estaríamos ahorrando mucho tiempo con solamente utilizar una aplicación. Xender nos ofrece muchas ventajas que van desde la rapidez hasta la facilidad de su uso. Esta aplicación no solo está disponible para los dispositivos móviles, si también para ordenadores.  

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.

PROJAKER
Como pasar Free Fire por Xender
Como pasar Free Fire por Xender

¿Para que sirve Xender en Free Fire?

Xender es una aplicación que acerca un paso más esta tecnología, permitiéndonos transferir archivos increíblemente rápido a través de una conexión interna. Xender nos permite transferir archivos desde nuestro terminal (ya sea Android, iOS o Windows Phone) a cualquier otro dispositivo, ya sea teléfono, tableta u ordenador.

Para las transferencias de archivos, se utiliza una red local que conecta a varios dispositivos, lo que permite transferencias de archivos de alta velocidad. La aplicación de Xander puede transferir archivos muy rápido, puede transferir 50 MB en pocos segundos, lo que hace que las transferencias por este método sean mejores que Bluetooth y más cómodas que los cables.

Pasos para pasar Free Fire por xender

Para pasar el juego de Free Fire por Xender puede que sea un poco complicado para muchos, pues lo primero que tienen que hacer es descargar Xender en ambos dispositivos y luego seguir los pasos que les estaremos mostrando a continuación. 

  • Paso 1: Vinculamos los dispositivos y seleccionamos el juego de Free Fire para enviarlo.
  • Paso 2: Luego nos dirigimos a nuestro gestor de archivos y seleccionamos la carpeta Memoria del dispositivo>Andrioid>Obb>com.dts.freefireth esta última carpeta la seleccionamos para enviarlo.  
  • Paso 3: Cuando el otro dispositivo reciba los archivos, se tiene que dirigir al gestor de archivos y seleccionar la carmeta de Memoria del dispositivo>Xander>com.dts.freefireth y movemos (Cortar) la última carpeta. 
  • Paso 4: Una vez que cortemos la carpeta, nos dirigimos a Memoria del dispositivo>Andrioid>Obb y allí lo movemos el juego de Free Fire. ¡Y listo!

 De esta manera estaríamos enviando y recibiendo el juego de Free Fire de una manera muy fácil. Solo debes seguir los pasos presentados anteriormente.