Como poner Habilidades en Free Fire

¡Hola chicos y chicas! Hoy vamos a hablar de un tema muy importante en Free Fire. Si están jugando a este juego, les aseguro que les interesará, ¡así que sigan leyendo!

Como poner Habilidades en Free Fire
Como poner Habilidades en Free Fire

Como poner Habilidades en Free Fire

Seguro se han preguntado cómo agregar o quitar habilidades de un personaje en Free Fire. A veces, cuando empezamos a jugar, nuestros personajes no tienen ninguna habilidad, y eso nos limita un poco en el juego. ¡Pero no se preocupen! Les voy a enseñar cómo hacerlo de manera sencilla.

Primero, necesitan desbloquear nuevas habilidades para sus personajes. Para hacerlo, pueden usar oro o diamantes. Algunas habilidades pueden ser bastante caras, así que les conviene ahorrar sus recursos.

Por ejemplo, si quieren desbloquear una habilidad, les pueden pedir 2000 o incluso 5000 diamantes. Es importante que vayan guardando para estas ocasiones. ¡Así que, a ahorrar se ha dicho!

Una vez que tengan una habilidad desbloqueada, ¡no basta con eso! Pueden subir el nivel de sus habilidades para que sean aún más poderosas. Para hacerlo, necesitan oro y fragmentos universales. Recuerden que algunas habilidades se pueden mejorar hasta el nivel 6, ¡así que aprovechen al máximo!

Por ejemplo, si suben el nivel de una habilidad, pueden aumentar la precisión de sus disparos o tener una ventaja en combate. Es una manera genial de mejorar su rendimiento en el juego.

Cuando tengan varias habilidades desbloqueadas y mejoradas, pueden combinarlas en su personaje para hacerlo más fuerte. ¿Cómo se hace? Muy sencillo, solo seleccionan la habilidad que quieran y la asocian a su personaje. ¡Así de fácil!

Si quieren quitar una habilidad y poner otra, también es simple. Solo tienen que hacer clic en la habilidad que quieran cambiar y seleccionar la nueva. Así pueden ajustar sus personajes a su estilo de juego.

Y eso es todo, chicos y chicas. Ahora ya saben cómo agregar y quitar habilidades a sus personajes en Free Fire.

Como poner la Habilidad de otro Personaje en Free Fire

¡Ahora les traemos un truco increíble que te permitirá usar dos habilidades en el juego. ¡Es super fácil!

Primero, ve a la sección de personajes y elige tu preset habitual. Luego, selecciona tus personajes activos favoritos. Ahora, cuando entres a la partida, podrás elegir otro personaje activo. Selecciona el segundo personaje para el Duelo de Escuadras. ¡Y eso es todo!

En el juego, verás que tienes dos habilidades activas. Puedes elegir usar una u otra para tener la máxima ventaja. Si en algún momento ya no quieres usar las dos habilidades, simplemente ve a la configuración y desactívalas. ¡Así de sencillo!

Esto es genial porque te da una ventaja estratégica, pero ten en cuenta que a algunas personas puede parecerles más desafiante. Por suerte, Free Fire te permite decidir si quieres usar las habilidades activas o no.

Si quieren seguir mejorando en el juego, les recomendamos explorar más de nuestros contenidos relacionados. ¡Manténganse atentos a nuestra web para descubrir nuevos trucos y secretos que los harán ganar más partidas! ¡Hasta la próxima, jugadores!