Que es Cadete en Free Fire

Anuncios

Los desarrolladores de Free Fire se han asegurado de añadir elementos nuevos y emocionantes en los últimos tiempos, y los jugadores han mejorado su experiencia dentro de este título.

Posterior a la actualización Free Fire OB31, Garena lanzó el Sistema Mentor y Cadete, el cual te da la oportunidad de aprovechar diseños de armas y paquetes. 

En vista de que FREE FIRE es un juego de acción y aventura, en el que tienes que aprovechar la oportunidad de atacar a tus enemigos pero hacerlo con una estrategia bien planificada, no son pocos los jugadores que se hacen preguntas sobre este juego. Una de las más comunes es en relación a cómo ser cadete en este juego.

Como ser cadete en Free Fire
Como ser cadete en Free Fire

Consejos para ser un cadete en Free Fire

El sistema te proporciona una serie de características para que puedas obtener la designación de Cadete. Ahora bien, debes saber que solamente los jugadores nuevos y los que hayan regresado son elegibles para convertirse en Cadetes. 

Una vez que lo hagas, tendrás acceso a una serie de recompensas, como por ejemplo: 

  • SVD – Leyendas del espadachín 
  • AGO – Día de Booyah 
  • M79 – Conejito Hipster 

Para ser elegido como Cadete es importante que envíes una solicitud y después de esto el invitado debe aceptarlas. Ten presente que el Cadete solo tiene un Mentor, mientras que un Mentor solo tiene 3 Cadetes. 

A medida que juegues como Cadete obtendrás algunos incentivos hasta que logres graduarte. Una vez que hayas acumulado un puntaje suficiente podrás reclamar una recompensa.

Para realizar la solicitud debes dirigirte a la sección de Noticias, después tienes que presionar sobre “Sistema de mentores y cadetes”. En el caso de estos últimos, solo debes solicitar un Mentor y esperar la respuesta.

Como puedes ver, este sistema es práctico y muy intuitivo para motivarte dentro del juego. La idea es que te diviertas y la pases de lo mejor, sin importar si lo haces solo o acompañado. Así que prepárate para ser uno de los mejores y hazte con el mejor equipamiento posible.

Anuncios