Mejores Bugs de Free Fire

Bienvenidos, chicos, a un emocionante artículo sobre los nuevos secretos que puedes encontrar en Free Fire. Esta última actualización ha traído cinco increíbles trucos que te sorprenderán. ¡Así que prepárate para mejorar tu juego y divertirte al máximo!

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Mejores bugs de Free Fire
Mejores bugs de Free Fire
Publicidad

Los Mejores Bugs de Free Fire

¡Diamantes Gratis y Fáciles!

¿Te gustaría ganar diamantes sin gastar dinero? ¡Te tengo una solución! Existe una página donde puedes obtener diamantes de forma sencilla y rápida. ¡No necesitas ninguna aplicación para conseguirlos!

¡Salto Épico con el Monstruo!

¿Te atreves a hacer un salto espectacular? Dirígete a las casas con ventanas y coloca el monstruo en ellas. Luego, salta por la ventana desde adentro y verás cómo el monstruo sale impulsado. ¡Es una broma genial para sorprender a tus amigos y puedes lograr saltos impresionantes! Asegúrate de colocar al monstruo correctamente para obtener el mejor impulso.

¡Camuflaje en el Arsenal!

En el Arsenal, puedes encontrar un secreto muy interesante. ¡Te puedes camuflar en la puerta de entrada! Agáchate en el soporte de la puerta y te verás medio escondido. Pero ten en cuenta que tus armas y mochila pueden delatarte. Aprovecha este escondite para sorprender a tus enemigos en el momento perfecto.

¡Salto con Hogueras!

En la planta nuclear de Vima Santi, podrás hacer un truco impresionante con las hogueras. Coloca una hoguera en las paredes laterales de la planta. Luego, agáchate y rueda un poco hacia afuera. Cuando estés listo, salta y cambia de arma rápidamente. ¡Verás cómo vuelas hacia arriba en un salto increíble! Recuerda practicar para dominar este truco.

¡Vuela con la Plataforma de Salto!

En el Mago de Purgatorio, cerca de un Arsenal, puedes realizar un bug épico. Coloca una plataforma de salto cerca de la puerta y sigue los pasos para minimizar y maximizar el juego. ¡Quedarás volando con la plataforma de salto en las manos! Podrás usarla para saltar de lado y sorprender a tus enemigos con movimientos inesperados. ¡Diviértete siendo un maestro del bug!

Espero que te hayan gustado estos emocionantes secretos en Free Fire. Ahora podrás ser un pro y sorprender a todos en el campo de batalla.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.