Mejores Resoluciones Estiradas para Free Fire

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un artículo sobre cómo poner la pantalla estirada en Free Fire para mejorar el rendimiento del juego y la sensibilidad y cuales son las mejores pantallas. ¡Vamos a comenzar!

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Mejores resoluciones estiradas para Free Fire
Mejores resoluciones estiradas para Free Fire
Publicidad

Las mejores pantallas estiradas Free Fire

Las mejores resoluciones estiradas para el juego de Free Fire, son las siguientes: 

  • 400X300
  • 512X384
  • 640X480
  • 800X600 (Recomendada)
  • 832X624
  • 960X720
  • 1024X768 (Recomendada)
  • 1280X768
  • 1152×864
  • 1280×960
  • 1400×1050
  • 1440×1080
  • 1600×1200

Estas serían las resoluciones estiradas para Free Fire, las mejores serían las que están seleccionadas como recomendadas en la lista. Las distintas resoluciones suelen ser para distintos monitores que requieren distintas resoluciones por su tamaño.

Les recomendamos que prueben cada una de las resoluciones que están presentes en la lista y se queden con el que más les guste en su ordenador. 

También se pueden descargar la mejor resolución estirada para Free Fire mediante la descarga de un APK.

Con la información presente en esta guía, ya estaríamos obteniendo la resolución deseada para el juego de Free Fire en nuestro ordenador. 

Como poner pantalla estirada en Free Fire para más FPS y mejor sensibilidad

Lo primero es importante tener el emulador Bluestacks rooteado con la ultima versión para poder seguir este procedimiento.

Una vez descargada la herramienta, la extraemos y abrimos la carpeta. Ejecutamos el aplicativo como administrador y veremos que detecta nuestro emulador. Seleccionamos el emulador y elegimos «Root». Luego, hacemos clic en el botón para iniciar el emulador.

Esperamos a que el emulador se inicie y las opciones de root estén disponibles. Seleccionamos «Parts» para rootear el emulador. Instalamos en la sección de aplicaciones y actualizamos las binarias. El emulador se reiniciará y estará completamente rooteado.

Una vez que el emulador esté abierto, vamos a la sección de APK y descargamos la aplicación «Screen Resolution Changer», que es más compatible y funciona mejor que otras opciones.

Instalamos la aplicación y la abrimos. Le damos todos los permisos necesarios y activamos la resolución de pantalla. Recomiendo usar la resolución de 800×600 en el emulador.

Una vez configurado, cerramos la aplicación y volvemos al inicio. Luego, abrimos el juego de Free Fire y esperamos a que aparezca la segunda pantalla de carga. Regresamos a la aplicación y la cerramos. Ahora veremos que la pantalla del juego se ha estirado.

Es importante ajustar los controles del juego después de activar la pantalla estirada, ya que los botones pueden estar desubicados. Ve a la sección de configuración de los controles y ajústalos según tus preferencias.

Recuerda que la pantalla estirada puede mejorar la sensibilidad y ofrecer más FPS en el juego, pero es una cuestión de preferencia personal. Prueba diferentes configuraciones de sensibilidad para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.