Que son los Aditamentos en Free Fire

Anuncios

Los aditamentos no son más que mejoras que se pueden aplicar dentro del juego para que las armas sean más potentes y mucho más óptimas para su uso en las partidas.

Dentro de las últimas actualizaciones del Free Fire, se han incluido muchas mejoras en las armas que estaban siendo olvidadas por parte de los combatientes, con el fin de hacerlas más llamativas y que se vieran nuevamente en las partidas.

Que son aditamentos en Free Fire
Que son aditamentos en Free Fire

Que son aditamentos en Free Fire

Además, de esta forma Garena busca hacer que el juego sea más dinámico, versátil y entretenido para todos los jugadores, para que a la larga no se vuelva monótono.

Hasta ahora, estas mejores solo se le han aplicado a siete armas en el juego, el cambio que hubo en estas armas es muy notorio, están como nuevas, ahora se ha visto nuevamente el interés por parte de los jugadores por estas armas olvidadas.

El incremento de sus atributos fue parte esencial de toda esta actualización y el cambio fue tal, que alguna que otra de estas, se ha convertido en el arma predilecta de una buena parte de la comunidad de Free Fire.

¿Como usar aditamentos en Free Fire?

Cada uno de los aditamentos implementados dentro del juego tiene su propia utilidad, lo que lo hace tan divertido probarlos a todos y cada uno.

  • Famas-X Bala tridente: Este aditamento hace que el tercer disparo de la Famas ocasione +20 de daño y aún más penetración de armadura de la que ya tiene.
  • MP5-X Refuerzo eléctrico: Con este aditamento la velocidad de disparo de la MP5 se va directo a la luna, se convierte en un arma con una cadencia de tiro increíble.
  • M60-Y Cargador espiral: Este cargador nuevo prioriza el aumento de daño en el arma y la precisión.
  • VSS-X Bala letal: Gracias a este adimento, las balas atraviesan los músculos de los rivales y causan el efecto de sangrado severo.
  • M14-Y Núcleo de ira: Equipada con este aditamento, la M14 aumenta considerablemente su velocidad de disparo y su daño.
  • Kar98K-Z  Alcance biométrico: Con este potente aditamento, el daño de esta arma se incrementa de forma considerable y además agrega la modalidad de autoapuntado.
Anuncios