FPS: Qué son y para que sirven

Anuncios

¡Hola gamers! Sé que estáis aquí porque os molan los videojuegos tanto como a mí, ¿verdad? Bueno, hoy voy a hablaros de algo super importante que todos los jugadores de ‘Free Fire‘ deberíais conocer.

¡Sí, eso es! Hoy es el día que os introduciré al maravilloso mundo de los FPS. ¿Y qué es eso? Te preguntarás. FPS son las siglas de ‘Frames Per Second’, o como diríamos en nuestro querido español, ‘Fotogramas Por Segundo’. Por si no sabéis de qué va eso, os lo explicaré de manera súper fácil

Qué son los fps altos en Free Fire
Qué son los fps altos en Free Fire

¿Qué son los FPS en Free Fire?

Los FPS en Free Fire o en cualquier videojuego son la cantidad de imágenes consecutivas que puede desarrollar nuestros dispositivo móvil o PC por segundo. 

Esto es sumamente importante para poder apreciar mejor cada detalle del juego y contar con la fluidez necesaria, sobretodo en este tipo de shooter donde los FPS deben ser altos, ya que cada segundo puede ser una ventaja para acabar con nuestro enemigo. 

¿Para que sirven los FPS altos en Free Fire?

Cuando activas los FPS, ¿sabías que tu juego va a correr más rápido? ¡Así es! Encontrarás que tus movimientos se vuelven más rápidos y fluidos, ¡como un ninja digital!

Y eso no es todo, con los FPS activados también sentirás una sensibilidad mucho más estable. Es como si tu personaje de repente desarrollara superpoderes sensoriales. Una mejor sensibilidad significa que tus movimientos y reacciones serán más precisos y rápidos.

Así que, sin duda, si quieres mejorar y perfeccionar tu jugabilidad, activar los FPS es un gran truco. Y estoy seguro que, con un poco de práctica, empezarás a notar una gran mejora.

¿Cómo tener FPS altos en Free Fire?

  • 1) Contar con un dispositivo móvil de gama alta o una PC con buenas características y emulador como Bluestacks en versiones actualizadas.
  • 2) Configurar la calidad gráfica para que optimice el rendimiento. 
  • 3) Desactivas sombras y aspectos que no son importantes en la configuración de video

La configuración de video “Estandar” en Free Fire es la configuración ideal para cualquier dispositivo, en los de gama alta, podrás disfrutar del juego 60 FPS estables, los cuales son considerados los necesarios para poder correr cualquier juego en la mejor fluidez posible. 

Anuncios