Como ser Insanos en Free Fire

Anuncios

Garena Free Fire es un videojuego de disparos de modalidad Battle Royale que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Además, este cuenta con modalidades de juego como duelo de escuadras y salas personalizadas, donde los jugadores combaten entre sí mientras la zona segura se achica, el último sobreviviente será el ganador de la partida de Free Fire

Qué son los movimientos insanos en Free Fire
Como ser más Insano en Free Fire
Qué son los movimientos insanos en Free Fire

¿Qué son movimientos insanos en Free Fire?

Debemos tomar en cuenta que, la comunidad de jugadores de Free Fire es sumamente competitiva, todos desarrollan maneras de juego para poder quedar en lo más alto de las rondas clasificatorias y optar por un puesto en torneos competitivos. Existen mecánicas que son llamadas por la comunidad “insanity”. 

Movimientos insanos Free Fire

Los movimientos insanos en Free Fire son aquellos movimientos que realizan rápidamente los jugadores utilizando mecánicas para combinar varias acciones, dando la impresión de que pueden disparar y cubrirse a la vez, así como también moverse alrededor de sus oponentes para aturdirlo y dejarlo sin posibilidades de defenderse. 

  • 1) Utiliza configuración de botones a 4 dedos, podrás cubrir toda la pantalla de acciones y ser mucho más rápido. 
  • 2) Practica diariamente movimientos en zigzag, lo que te permitirá esquivar ataques frontales de tu oponente.
  • 3) Utiliza la combinación disparo/agachar/pared gloo cada vez que entres en combates cortos, te permitirá infligir daño y cubrirte automáticamente.
  • 4) Juega siempre al rush
  • 5) Realiza saltos y coloca el arma para disparar a la cabeza.  
  • 6) Juega en dispositivos de gama media/alta, es indispensable contar con FPS Altos para apreciar los movimientos insanos
  • 7) Juega partidas de PVP y duelo de escuadras para coordinar movimientos.

De esta manera podremos aplicar movimientos insanos en Garena Free Fire y convertirnos en unos verdaderos profesionales. 

Anuncios