Que es Veterano en Free Fire

Anuncios

Free Fire es un videojuego de aventura de tipo Battle Royale en el que jugaras en tercera persona. Además está disponible en variedad de plataformas como Android, iOS, iPadOS, entre otras.

Deberás combatir con hasta 50 jugadores que caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

Que son veteranos en Free Fire
que significa veterano en free fire
Que son veteranos en Free Fire

¿Qué significa veteranos en Free Fire?

Si eres un antiguo usuario en el juego debes saber que ser veterano es una de las cosas más famosas, y muchos quieren serlo. Ya que tener estos objetos aporta muchísimo valor a tu cuenta en caso de que decidieras venderla, pues muchos lo aprecian como antiguedad, y para tener ellos también el status de Veterano. Es por esta razón que el siguiente post te hablaremos de los veteranos en Free Fire.

Este es un término bastante usado en el juego, y existen dos conceptos totalmente distintos, uno tiene que ver con ser el veterano en Free Fire, mientras que el otro consiste en en ser exclusivo del mismo. En este caso hablaremos sobre los veteranos, básicamente son jugadores que tienen un considerable tiempo dentro del juego, o pueden ser también prendas exclusivas con estatus de veteranas lanzadas desde hace mucho tiempo.

¿Quiénes son los veteranos en Free Fire?

Las primeras Luck Royale de oro, son un claro ejemplo de los veteranos, específicamente la llamada Ropa Hip Hop, cuál incluia dos prendas como premio principal.

Hablemos de la femenina, esta tenía el nombre de Chaqueta de Cuero negra, y la masculina llamada Chaleco Cuero. El Set de chico Callejero o el Dino Verde, forman parte de los Luck Royale veteranos. Si deseas convertirte en un veterano, no es necesario portar pases antiguos.

Los conjuntos Techwear, son muy veteranos en el juego, y han estado presentes desde el inicio, en su tiempo estos trajes fueron bastante costosos. Tan solo la chaqueta del traje masculino alcanzaba un precios de 799 diamantes en la tienda. 

Por si no lo sabías hay algunas skins de armas que también forman parte del largo inventario de los objetos pertenecientes a veteranos. Se dieron a conocer hace aproximadamente 3 años, lo que las convierte en veteranas, aunque muchas de ellas pueden ser adquiridas por los jugadores actualmente. 

Dato: un elemento veterano en free Fire, no se trata de uno que solos pocos puedan tener, pero lo que si podemos decir es que si es un elemento sumamente cotizado, además de que es un objeto icónico en Free Fire. 

Anuncios