Recuperar Cuenta de Free Fire con id

¡Hola a todos jóvenes menores de edad! Si perdiste tu cuenta de Free Fire y deseas recuperarla, has llegado al lugar correcto. En este articulo, te contaremos todos los pasos necesarios para recuperar tu cuenta de Free Fire a través de su ID.

Publicidad

Además, utilizaremos un recuperador de cuentas de Free Fire para hacer más fácil el proceso. ¡Así que comencemos! No esperes más, comienza a leer para recuperar tu cuenta de Free Fire ahora mismo.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Recuperar cuenta de Free Fire con id
Recuperar cuenta de Free Fire con id

Como recuperar mi cuenta de Free Fire con ID

No cabe dudas que la cuenta de Free Fire para cualquier amante de este videojuego es muy importante, y si la perdemos, todos nuestros progresos, artículos y recompensas que hayamos obtenido ya no servirán de nada. Por ello, existe una forma única de poder recuperar nuestra cuenta de FF con ID

Los pasos para recuperar una cuenta son sumamente sencillos, Garena brinda un soporte al jugador bastante completo, donde muchos supervisores se mantienen activos 24/7 a nivel mundial para detectar cualquier problema dentro de las cuentas y las partidas. Debes seguir este procedimiento: 

  • 1) Ubícate en la página web del soporte técnico de la compañía Garena.
  • 2) Presiona la opción de accesos y cuentas
  • 3) Busca en el menú “proceso para recuperar cuentas”
  • 4) Envía la solicitud correspondiente con el formato “perdí mi cuenta y necesito recuperarla”
  • 5) Envías un correo electrónico explicando toda la situación, al final de ello tu nombre y el ID de tu cuenta (Requisito indispensable para recuperarla).

Luego de estos sencillos pasos esperaremos algunas horas para recibir respuestas de los supervisores de Garena y poder interactuar con ellos para formalizar la recuperación de la cuenta. 

Como recuperar cuenta de Free Fire suspendida permanente

Lo primero que debes hacer es comunicarte con el soporte técnico de Garena, el proveedor del juego. Esto puede hacerse directamente desde la página de soporte de Garena. Cuando llegues allí, haz clic en el botón “Contactar al equipo de soporte”.

Después de esto, tendrás que rellenar un formulario con todos los detalles necesarios para recuperar tu cuenta. Asegúrate de rellenar todos los campos correctamente para que el equipo de soporte tenga toda la información necesaria para ayudarte.

Una vez que hayas rellenado el formulario, el equipo de soporte de Garena se pondrá en contacto contigo para verificar tu cuenta. Puede que te pidan pruebas adicionales para demostrar que eres el propietario de la cuenta, como un comprobante de pago o una fotografía de tu cara. Una vez que los miembros del equipo de soporte hayan recibido toda la información necesaria, pueden restaurar tu cuenta de Free Fire.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a recuperar tu cuenta suspendida permanentemente en Free Fire. Recuerda que, si necesitas ayuda adicional, puedes contactar directamente con el equipo de soporte de Garena para obtener más información. ¡Buena suerte!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

1 comentario en «Recuperar Cuenta de Free Fire con id»

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.