Como ser Fly en Pokemon Go

¡Hola chicos! Hoy les voy a mostrar cómo ser un Maestro Pokémon Go sin salir de casa. Se lo explicaré todo de manera sencilla.

Publicidad

Yo soy un jugador de Pokemon Go desde hace años, y quiero compartir mi experiencia de jugar tanto de forma legal como utilizando el método Fly, ¡y nunca he sido baneado! Así que no se preocupen, siguiendo las reglas que les daré, podrán jugar sin problemas.

Como ser fly en pokemon go
Como ser fly en pokemon go

¿Qué es Fly en Pokemon Go?

Un jugador fly es una persona que puede engañar a los servidores del juego, haciéndoles creer que no está en el lugar en el que se encuentra físicamente.

Consiste, básicamente, en jugar con tu personaje en Italia, pero estando en España, dentro de tu casa, capturando pokemons que solo se encuentran en un nido del país. 

¿Cómo ser Fly en pokemon go?

Paso 1: Descargar la Herramienta

Primero, desinstalen la aplicación Pokémon Go que descargaron de la Play Store para evitar problemas. Luego descarguen «pgsharp«.

Descarguen la herramienta y, si les pide actualizar en algún momento, vuelvan a la página y descarguen la última versión. A veces, puede haber actualizaciones forzosas, así que sean pacientes y esperen un poco.

Paso 2: Instalar y Configurar

Una vez descargada la herramienta, instálenla. Al abrir la aplicación de Pokémon Go, notarán que ahora tienen una estrella en el lado izquierdo. Esta estrella tiene funciones como modificar la velocidad de tu avatar o teletransportarte a coordenadas específicas.

El joystick para moverte quedó obsoleto, así que recomiendo usar la opción «Toque para Caminar» para moverte por el mapa de forma más cómoda. Pueden ajustar la velocidad de su avatar según sus preferencias, pero yo recomiendo la opción de «caminar» o «correr».

Paso 3: Teletransportarse

Ahora, ¿qué hacer si quieren ir a otro lugar? Es fácil, pueden usar la opción de teletransportarse. Solo pegan las coordenadas del lugar al que quieren ir y listo, estarán allí. También pueden explorar puntos calientes recomendados por otros jugadores.

Siempre pueden ir a Nueva York si desean unirse a incursiones de nivel 5, ya que es donde más jugadores suelen estar. ¡Más jugadores significan más ayuda en las incursiones!

Paso 4: Utilizar las Funciones de la Herramienta

La herramienta pgsharp tiene funciones útiles, como mostrar los IVs de tus Pokémon, la vista previa de capturas, mejoras en los lanzamientos de pokébolas y más. Asegúrense de explorar estas opciones para aprovechar al máximo su experiencia de juego.

Paso 5: Evitar el Softban

Para evitar el softban y mantener su cuenta segura, es crucial respetar los tiempos de espera. Activen la opción de «Cool Down» y elijan «Last action». Esto les mostrará un temporizador en verde. Recuerden que ciertas acciones, como girar una poképarada o capturar un Pokémon, pueden provocar un softban si no respetan los tiempos de espera. Les dejaré una lista de estas acciones en los comentarios fijados.

Y eso es todo, chicos. Siguiendo estos pasos y respetando las reglas, podrán disfrutar de Pokémon Go desde la comodidad de su casa sin temor a ser baneados. ¡Espero que esta guía les haya sido útil! Nos vemos en la próxima. ¡Adiós!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.