Hack PokeMonedas Infinitas Pokemon Go

Publicidad

Hola a todos, ¡bienvenidos! Hoy les voy a mostrar un truco genial para obtener Pokémonedas infinitas en Pokemon Go.

DESCUBRE: Las mejores coordenadas en Pokemon Go, pulsa el botón.

PROJAKER
hack monedas Infinitas ultima Version Pokemon Go
hack monedas Infinitas ultima Version Pokemon Go

Hack para tener pokemonedas infinitas en pokemon go

Elimina las aplicaciones de Pokémon Go

Primero, necesitas eliminar todas las aplicaciones de Pokémon Go que tengas instaladas en tu dispositivo, ya sea la que descargaste de la Play Store u otra fuente.

Limpieza de datos

Luego, ve a la configuración de tu dispositivo. Busca la sección de aplicaciones o administración de aplicaciones.

En la esquina superior derecha, encontrarás tres puntos; haz clic en ellos y selecciona la opción «Mostrar todas las aplicaciones».

Ahora, busca «Servicios de Google Play», selecciona «Limpiar datos» y luego «Limpiar caché». Repite este proceso con la aplicación «Google Play Store».

Elimina cuentas de Google

Dirígete a la sección de «Cuentas y sincronización» en la configuración de tu dispositivo. Luego, selecciona «Google» y elimina todas las cuentas de Gmail que tengas registradas en tu dispositivo.

Crea una nueva cuenta de Google

Ahora, ve a la Play Store y crea una nueva cuenta de Google. Personaliza la cuenta según tus preferencias.

Descarga un VPN de Turquía

En la Play Store, busca y descarga una aplicación VPN que ofrezca servidores en Turquía. Asegúrate de elegir una que sea gratuita.

Conéctate al VPN turco

Abre la aplicación VPN y otorga los permisos necesarios. Selecciona un servidor en Turquía, preferiblemente en Estambul, y con la etiqueta «free» (gratis) si es posible. Conéctate al servidor VPN turco.

Descarga Pokémon Go

Regresa a la Play Store, busca Pokémon Go y espera a que se descargue e instale. Ten en cuenta que la descarga puede ser un poco más lenta debido al VPN.

Inicia sesión en Pokémon Go

Abre Pokémon Go y procede a registrarte como de costumbre. Si te solicita una fecha de nacimiento y eres menor de edad, selecciona la opción que te permita ingresar como adulto para poder vincular tu cuenta principal.

Compra Pokémonedas con precio reducido

Dirígete a la tienda en Pokémon Go y notarás que las compras se muestran en moneda turca en lugar de la moneda local. Compra Pokémonedas en incrementos de 100, ya que es la opción más económica. Llena los datos de tu tarjeta de débito o crédito y realiza la compra.

¡Disfruta de tus Pokémonedas a precios reducidos!

Una vez que hayas realizado la compra, verás que estás obteniendo Pokémonedas a un precio mucho más bajo de lo habitual. ¡Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras hasta obtener la cantidad deseada de Pokémonedas a un costo muy reducido!

Espero que este truco les sea útil. Si tienen alguna pregunta o problema, no duden en dejar un comentario, estaré encantado de ayudarlos. ¡Hasta la próxima y a disfrutar de Pokémon Go!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario