Como usar Defit para Pokemon Go

¡Hola gamers! Hoy quiero contarles sobre un problemilla que está afectando a muchos entrenadores de Pokémon GO: ¡el error de DefIT!

Publicidad

En esta guía te vamos a mostrar cómo usar defit en Pokemon Go. De ahora en adelante, no vas a esperar más por eclosionar huevos.

Como usar defit pokemon go
Como usar defit pokemon go
Publicidad

¿Qué es el defit?

Para eclosionar un huevo, el juego siempre te pide que camines cierta cantidad de kilómetros. Con Defit, que es un Software trampa que busca entrometerse con Pokemon Go, vas a poder agregar actividad automáticamente.

Por ejemplo, de ahora en adelante, cada vez que uses Defit, vas a poder agregar kilómetros de forma automática, incluso sin necesidad de salir de tu casa.

¿Defit no funciona pokemon Go?

El error de DefIT se refiere a un fallo en la aplicación que hace que la función de Realidad Aumentada (RA) no funcione correctamente. ¿Qué significa esto? Pues que el juego no muestra los Pokémon en el mundo real a través de la cámara de tu teléfono como debería.

Esto puede ser bastante frustrante para los jugadores, ya que parte de la diversión de Pokémon GO es poder ver a los Pokémon aparecer en lugares reales y capturarlos. Sin la función de RA, solo podrás ver a los Pokémon en el mapa del juego, lo cual no es tan emocionante.

Pero no te preocupes, hay algunas soluciones que puedes intentar para solucionar este problema. La primera opción es reiniciar la aplicación, cerrarla por completo y volver a abrirla. A veces, esto puede ser suficiente para solucionar el error.

Si eso no funciona, también puedes intentar reiniciar tu dispositivo móvil. Apagarlo y volver a encenderlo puede ayudar a resolver conflictos temporales que pueden estar causando el problema.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tengas que esperar a que Niantic (la empresa que desarrolla Pokémon GO) lance una actualización para corregir el error de DefIT.

A veces, estos problemas pueden ser causados ​​por errores en el código del juego, por lo que es importante estar pendiente de las actualizaciones y parches que se lancen.

¿Cómo usar el defit de pokemon Go?

Aunque es algo fácil de usar, hay personas que se pueden perder un poco en la interfaz de la aplicación. A continuación, te dejamos un paso a paso para que aprendas como usar Defit y aumentar la cantidad de kilómetros que has caminado en Pokemon Go. Sigue este procedimiento:

  1. Instala Defit desde la Play Store. Antes.
  2. Descarga Google Fit, o actualízalo, en caso de que ya la tengas descargada. 
  3. Inicia sesión o regístrate e n Defit con las mismas credenciales que tengas para Pokemon Go. 
  4. Permite el acceso de la aplicación a todo lo que pide. Todo esto es necesario para que la aplicación funcione correctamente. 
  5. Ingresa a Pokemon Go y activa el Adventure Sync en la configuración. 
  6. Con Pokemon Go abierto, ingresa a Defit y busca la opción AD, que puedes ubicarla en la página principal. Entonces, desde el menú, comienza a agregar kilómetros a tu cuenta. 

Entonces ya todo estaría listo. Te recomendamos usar esta aplicación solo cuando sea algo necesario, o cuando, por ejemplo, no quieras caminar ni un kilómetro más.

De otro modo, el juego puede detectar este comportamiento raro y banear tu cuenta.

Esperamos que te haya gustado este artículo, y te recomendamos seguir leyendo nuestras guías para que aprendas cómo ser el mejor jugador de Pokemon Go. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.