Como activar el haki de armadura en Blox Fruits

Anuncios

Cuando se habla de juegos exitosos en Roblox, se debe hablar obligatoriamente de Blox Fruits. Este es un gran juego donde una gran parte de la comunidad de Roblox le dedica mucho tiempo debido a la dinámica y temática que contiene Blox Fruits. 

Es normal que debido a la gran popularidad del juego se unan jugadores constantemente, y, al unirse jugadores suelen haber muchas dudas. Es por eso que en esta guía nos enfocaremos en dar una buena información sobre el Haki en Blox Fruits. ¡Comencemos!

Como activar el haki de armadura en Blox Fruits
Como activar el haki de armadura en Blox Fruits

¿Qué es el Haki de armadura de Blox Fruits?

El Haki en Blox Fruits son vistas como habilidades que se pueden ser obtenida por los jugadores. Solo existen 2 tipos de Haki en Blox Fruits. El primer Haki es el Haki de observación y el segundo es el Buso o el de mejora. 

Pasos para activar el haki de armadura en Blox Fruits

Para activar el Haki es un procedimiento muy sencillo, solo basta con apretar la tecla J de su teclado. De esta manera el Haki se activará y también se desactiva al presionar la misma tecla. 

Ya con esta información ya puedes hacer el uso del Haki en el juego Blox Fruits en Roblox. Recuerda que puedes aprender mucho más con las guías que tenemos para ti. ¡No te lo puedes perder!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits