Como Subir Haki Blox Fruits

Publicidad

Muchos de los jugadores se encuentran muy enganchados con varios juegos de Roblox. ¿Y cómo no estarlos? Los juegos que actualmente se en cuentan en el juego son muy buenos, por ende, muy aceptado por la comunidad. Uno de los juegos que es muy popular en la actualidad es Blox Fruits. Algunos de los detalles de interés sobre este juego será detallado en esta guía. ¡No te lo puedes perder!

Como subir haki blox fruits Roblox
Como subir haki blox fruits Roblox

¿Qué es Haki  Blox Fruits?

Haki es una de las habilidades más poderosas en el juego de Blox Fruits. La habilidad le da una característica diferente a tu personaje en el juego y puede ayudarte a ganar muchos combates contra otros usuarios. Para obtener un Haki de cuerpo completo en Blox Fruits, tienes que aprender la habilidad Haki de un maestro de habilidades y evolucionarla al máximo nivel.

El método más común para poder aprender el Haki de un maestro es visitando al maestro de las habilidades que vive en la Aldea Congelada. Puedes ubicar al maestro en la esquina derecha de la isla, se encuentra dentro de una abertura de una cueva. Solo interactúa con el profesor y haz clic en la habilidad de mejora, pague una tarifa de $ 25,000 y podrá aprender la habilidad.

¿Cómo aumentar haki en blox fruits?

Para poder subir el Haki en el juego de Blox Fruits en Roblox a la siguiente etapa, solo tienes que entrenar tu habilidad con golpes cuerpo a cuerpo, patadas o ataque con patadas contra NPC y otros jefes. Asegurarse de usar la capacidad de mejora mientras golpea. Para poder activar el Buzo Haki solo se debe presionar la letra “J” si está jugando en PC. 

El Haki cuenta con 5 comenzando desde el 0. Para poder evolucionar en las etapas del 0 al 3, es necesario 300 golpes por etapa. Para la etapa 4 al 5, 3000 golpes por etapa. Estos dados solo son un cálculo aproximado para las evoluciones. 

Teniendo en cuenta como evolucionar la habilidad en el juego de Blox Fruits con los pasos detallados en esta guía ya podremos tener el Haki al máximo en cualquier momento que queramos tenerlo. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits