Como cambiar de fruta en Blox Fruits

Publicidad

Blox Fruits es uno de los juegos más populares que existen en la plataforma de Roblox. Cada día se suman jugadores nuevos a ese gran juego y suelen tener muchas dudas sobre las mecánicas que posee el juego. Si este es tu caso. ¡Esta guía es la correcta para ti! 

Las frutas juegan un papel muy importante en el juego ya que al consumirlas podrás tener algunas habilidades que solo se obtienen consumiendo la fruta que la contiene. Pero al ser consumida también la podemos cambiar y eliminar. Para esto debes prestar un poco de atención. 

Como cambiar de fruta en Blox Fruits
Como cambiar de fruta en Blox Fruits

Pasos para cambiar de fruta en Blox Fruits

El NPC que posee la capacidad para poder remover la fruta que tenemos está ubicado en la Prisión que está ubicada en la zona de Impel Down. Específicamente detrás de la prisión, en la cima de una pared. 

  • Paso 1: Como primer paso debemos localizar el NPC que tiene como nombre “Remove Blox Fruits”. Este NPC tiene la capacidad de remover las frutas de nuestro inventario. 
  • Paso 2: Cuando estemos con el NPC debemos tendremos dos opciones. “Claro” y “Cállate”. 
  • Paso 3: Debemos seleccionar la opción de “Claro”, si se selecciona la otra opción puede que se ponga en peligro la existencia del jugador en el juego. ¡Y listo!

De esta manera podemos cambiar la fruta que teníamos por otra. Y todo con una muy sencilla con nuestra información. Puedes encontrar más guías como estas en nuestra página web. ¡Te las recomendamos!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits