Como aumentar la energía en Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits es normal que algunos jugadores no sepan de todo como funciona en totalidad el juego. Es por eso que hoy aprenderás a como aumentar la energía en Blox Fruits de una manera muy sencilla. ¡Sin más perdedera de tiempo, comencemos!

Tal como en la vida real, la energía en Blox Fruits nos sirve para poder llevar a cabo las acciones que creamos necesarias en el juego. En el mundo de Blox Fruits la energía la podemos aumentar con las frutas del diablo.

Como aumentar la energía en Blox Fruits
Como aumentar la energía en Blox Fruits

Como aumentar la energía en Blox Fruits

Las frutas te proporcionaran un subidon de energía en el juego, y esas frutas son: 

  • Rumble: Esta fruta proporciona la posibilidad de que nuestro personaje no sólo obtenga energía, sino que se haga súper fuerte en el juego.
  • Gravedad: Nuestra energía, y también la potencia de nuestro golpe van a mejorar de forma considerable en el juego.
  • Bomba: Esta es una de las frutas más fáciles de obtener, y también de usarla, pero puede ser esquivada por los enemigos.
  • Sand: Con esta fruta nuestra arma obtendrá mayor poder, lo que hará que podamos conseguir un mejor ataque contra nuestros enemigos.
  • Spike: Cuando usamos esta fruta, los combos brotarán de ti, y verás un cambio significativo en tu manera de jugar.
  • Magma: Si quieres tener un gran subidón, esta es la fruta ideal, es la que debes buscar para ser un jugador invencible.

Ya con esta información ya sabes cómo obtener un aumento de energía en Blox Fruits.  Así como esta guía te ayudo en tus dudas, en nuestra página web podrás ver muchísimas más que te pueden ayudar. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits