Como ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits

Generalmente cuando empezamos en este juego no sabemos algunas cosas básicas del juego, y las misiones que el juego contiene. Hay una misión en concreto que te debes encontrar con The Sick Man en Blox Fruits

Publicidad

Tal como dice en el título de esta guía, muchas personas no saben cómo ayudar al hombre enfermo de Blox Fruits. En el día de hoy en esta guía te daremos toda la información necesaria para realizar esta misión de una manera muy sencilla.  

Como ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits
Como ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits

Pasos para ayudar al hombre enfermo en Blox Fruits

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el The Sick Man (El hombre enfermo) es un NPC de la historia de Blox Fruits. Este hombre enfermo se encuentra en una de las cabañas que están en la Aldea Congelada. 

The Sick Man juega un papel importante en el rompecabezas de Shanks. Cuando consigas la copa de oro en la isla desierta, busques agua e interactúes con él, te lo agradecerá y te dejará conocer a su hijo, quien puede ofrecerte una recompensa.

La búsqueda se basa en conocer al hijo del enfermo, que es rico. Está en Pirate Island, y cuando llegues a ella, procederás a resolver los acertijos de Shanks.

Tienes que recolectar agua en la cueva secreta, especialmente donde está el maestro de habilidades. Si miras más de cerca, encontrarás que uno de los carámbanos en la cueva todavía está goteando. Solo tienes que caminar debajo de él mientras sostienes la copa dorada en tu mano.

De esta manera estarías ayudando al hombre enfermo en Blox Fruits. No olvides que puedes aprender mucho más con nuestras guías. ¡Te las recomendamos!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits