Como conseguir la triple Katana verdadera en Blox Fruits

Continúa con esta lectura si te interesa conseguir la triple Katana verdadera en Blox Fruits. Se trata de una espada que puedes conseguir con un determinado NPC dentro del juego, de forma que puedas tener en tu inventario el artículo original.

Debido a que la triple Katana verdadera requiere de algunos requisitos y pasos, es necesario que prestes atención a la información que aquí exponemos. Así, tendrás mayores posibilidades de conseguirla y lograr tus objetivos dentro de este juego para que, además de lucir mejor, tengas mayor poder de pelea.

Como conseguir la triple Katana verdadera en Blox Fruits
Como conseguir la triple Katana verdadera en Blox Fruits

Pasos para conseguir la triple Katana

Se trata de una espada que puedes conseguir en algún punto de una misión y mediante la recolección de algunos elementos. Para ello, debes prestar atención a estos pasos:

  • Primero que nada, tienes que buscar al NPC Mysterious Man. Debes darle las tres espadas legendarias para formar a la triple Katana verdadera.
  • Para conseguir la espada tienes que encontrar la Wando, Saddi y Shisui. Esto lo puedes lograr estando en la maestría 300 con cada una de estas.
  • Debes llevarle las tres espadas a Mysterious Man y pagar 2 millones de Beli.

Ten presente que el hombre misterioso se encuentra en la zona verde donde existen plantas. Una vez allí, debes dirigirte a la parte superior del mapa. Con esto, podrás entregar los materiales anteriormente mencionados para disfrutar de la triple Katana verdadera.

Como puedes ver, los pasos son realmente sencillos, aunque te puede llevar algo de tiempo si no tienes recolectadas las tres espadas principales para formar a la verdadera Katana. No obstante, lo importante es disfrutar de la aventura y aprovechar el potencial de estos utensilios.

Mejores Trucos para Blox Fruits