Como cambiar el color del haki Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits, el objetivo principal para muchos jugadores es fortalecerse lo más que puedan con, ya sea con las distintas razas, frutas del diablo o habilidades especiales que posee el jugador. 

También, para nadie es un secreto que hay muchos jugadores que están pendiente de la estética del juego y es por eso que buscan como cambiar el color del Haki en Blox Fruits. En esta guía te enseñaremos como cambiar el color de tu Haki. ¡No te lo puedes perder!

Como cambiar el color del haki Blox Fruits
Como cambiar el color del haki Blox Fruits

Pasos para cambiar el color de Haki Blox Fruits

Unas de las cosas que debes tener en cuenta sobre cambiar el color del Haki es que se trata de una habilidad especial. Esta otorga al usuario la pasibilidad de mejorar la velocidad. 

Los pasos que debemos tener en cuenta para el cambio de color son los siguientes: 

  • Paso 1: Como primer paso debes ubicar al NPC conocido como “Master of Enhacement”, y este se encuentra ubicado en la isla del castillo.
  • Paso 2: Una vez que estés en la isla debes ir a donde se encuentra este NPC, el cual está específicamente en la parte de arriba del castillo.
  • Paso 3: Ya cuando estés allí, deberás interactuar con él y te solicitará que le pagues 1.500 Beli para cambiar el color del haki de tu personaje. Además, hay uno legendario que cuesta 7.500 de Beli.
  • Paso 4: Como último paso ya solo debes esperar a que se active y listo.

Ya con esta información podrás cambiar de color el Haki de tu personaje. Recuerda que puedes saber mucho más con nuestras guías. ¡Son tu mejor opción!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits