Como conseguir b en Blox Fruits

Publicidad

Como en la mayoría de los juegos, siempre se tiene una moneda que sirve para comercializar los objetos y muchas cosas más en el juego. Cada moneda de un juego es única y, como en este caso estaremos hablando sobre Blox Fruits, les daremos toda la información sobre su monera. ¡El Belis!

Esta moneda nos sirve para poder comprar frutas y muchas cosas más, es por ello que se vuelve sumamente importante en todo momento en Blox Fruits. En esta guía te enseñaremos las mejores formas de cómo conseguir belis en Blox Fruits. ¡Estén atentos! 

Como conseguir b en Blox Fruits
Como conseguir b en Blox Fruits

Pasos para conseguir B en Blox Fruits

Las mejores opciones para poder conseguir dinero (Belis) en Blox Fruits son las siguientes: 

Recolectar cofres: En este método debemos saltar entre los distintos servidores del juego para poder lograr recolectar cofres. Una ventaja que tienen los jugadores VIP es que cada vez que reinicien el juego podrán obtener muchos más cofres. 

Para obtener cofres de manera sencilla podemos implementar los puntos de generación cerca de los cofres, de esta manera los recolectamos fácilmente. 

Matar a jefes: Matar a los jefes que se encuentran en los distintos servidores es una buena manera para obtener dinero fácilmente en Blox Fruits. 

De esta manera estaríamos consiguiendo Belis de una manera muy rápida y sencilla en el juego ya que generalmente cuando comenzamos en el juego se puede volver un poco complicado tener dinero. 

Recuerda que puedes saber mucho mas sobre tus juegos preferidos en nuestra pagina web. ¡Te las recomendamos!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits