Como conseguir cocoa en Blox Fruits

Anuncios

En Blox Fruits es muy implorante conocer un poco de todo para hacer las misiones que se nos presentan de una manera sencilla y rápida. Conseguir a Cocoa en Blox Fruits es una de las misiones que algunos de los jugadores no suelen completar por falta de información. 

Si eres uno de esos jugadores que se están iniciando en este juego o no saben cómo completar la misión de como conseguir a canoa en Blox Fruits. No te debes preocupar ya que si estas en esta guía es porque necesitas ayuda y a continuación recibirás la mejor información con respecto a ello. 

Como conseguir cocoa en Blox Fruits
Como conseguir cocoa en Blox Fruits

Pasos para conseguir Cocoa en Blox Fruits

El guerrero cocoa es un NPC de nivel 2300 y fue incluido en el juego en la actualización 17.3 y esta ubicado en Sea of Treats en el Tercer Mar. Hacer esta misión te proporciona $14.500 y 115,000,000 EXP. Los pasos que debemos tener en cuenta son: 

  • Paso 1: Debemos dirigirnos hacia la isla de Chocolate en el Mar de Golosinas. 
  • Paso 2: Debemos de derrotar a los NPC enemigos que están por encima del nivel 2300 en el mar de Golosinas. 

Debemos tener en cuenta que cada enemigo en la Isla tiene una pequeña posibilidad de dejar caer Conjured Cocoa. Es por esto que, puede llevar un poco más de tiempo en conseguirlas.

Para saber más sobre tus juegos preferidos le recomendamos que no pierdan de vista a nuestras guías. ¡Te ayudaran un montón!

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits