Como conseguir dark step v2 Blox Fruits

Es común que algunas misiones de nuestros juegos preferidos en algunas ocasiones t tengamos que buscar ayuda mediante las guías que se encuentran en la web. Esta guía le ayudara a toda la comunidad de jugadores de Blox Fruits a conseguir Dark Step v2. 

Publicidad

Conseguir a Dark Step es un poco complejo de hacer, pero en esta guía te estaremos dando toda la información detalladamente para que la comunidad de jugadores de Blox Fruits completen su objetivo en el juego. ¡Sin más tiempo que perder, comencemos!

Como conseguir dark step v2 Blox Fruits
Como conseguir dark step v2 Blox Fruits

¿Qué es el Dark Step v2?

Dark Step es un estilo de lucha que está basado en las piernas que se puede aprender del Dark Step Teacher. Esta habilidad se puede obtener a cambio de 2,500,000 Beli, 5,000 Fragmentos, una llave de biblioteca. Este estilo de lucha cuenta con una variante en el juego y tiene como nombre “Death Step”. Para adquirir este estilo de lucha se puede obtener siguiendo unos sencillos pasos. 

Pasos para conseguir Dark Step en V2 Blox Fruits

  • Paso 1: Ve al Profesor de Paso Oscuro y pídele que te enseñe Paso Oscuro.
  • Paso 2: Ahora, sube de nivel tu dominio del Paso Oscuro a 400.
  • Paso 3: Luego de los pasos anteriores, tendrás que ir a la sala principal del Castillo de Hielo y lucha contra el Almirante de Hielo Despertado. Al derrotarlo, tiene la posibilidad de dejar caer la llave de la biblioteca. (Sigue derrotándolo hasta que obtengas la clave, ya que es importante para progresar).
  • Paso 4: Ahora, usa la llave de la biblioteca para abrir la biblioteca en el castillo de hielo.
  • Paso 5: Ve y habla con Phoeyu, el reformado.
  • Paso 6: Ella te preguntará si te gustaría aprender el paso de la muerte por 5000 fragmentos y 2 500 000 de dinero.
  • Paso 7: Elige aprender y obtendrás el Paso de la Muerte.

Ya con estos pasos podemos obtener el tan anhelado estilo de lucha. Con nuestras guías siempre aprenderás sobre tus juegos preferidos. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits