Como conseguir dinero rapido en blox fruits

Para avanzar rápidamente en el Blox Fruits, es necesario contar con dinero como en cualquier otro videojuego. En este caso, la moneda de canje utilizada para comprar frutas y todo tipo de accesorios necesarios es llamada “Beli” y juega un papel sumamente importante para todos los usuarios.

Publicidad

Si bien es cierto que el proceso para conseguirlas es un poco complicado, no te preocupes, hoy te mostraremos como conseguir dinero rápido en Blox Fruits como un verdadero profesional. 

Como conseguir dinero rapido en blox fruits
Como conseguir dinero rapido en blox fruits
Publicidad

Métodos para obtener dinero en Blox Fruits

El dinero se puede conseguir rápidamente matando a los NPC, ya que con ello podemos lograr por completo las misiones diarias que nos va estableciendo el juego. Además, recolectando cofres y enfrentándonos a los jefes, mejor conocidos es Blox Fruits cómo Raid Bosses. 

Cada vez que adquieras dinero rápido te recomendamos adquirir todas las frutas que puedas, luego armas o habilidades que necesites para seguir progresando. También puedes utilizar estos métodos para ello: 

1)Elimina jefes: Matando a todos los jefes mientras viajas por distintos servidores, es mucho más sencillo conseguir dinero. Cada servidor tiene su propio jefe y la dificultad va cambiando, sin embargo, debes estar preparado para cualquier combate. En su mayoría, los jefes proporcionan 25000 beli, indispensables para progresar. 

2) Cofres: Los cofres podemos conseguirlos regados por todos los servidores cada vez que completamos una misión, solo es necesario jugar constantemente y memorizar los puntos donde podemos generar cofres en cada servidor. 

3) Promocodes: Los códigos promocionales siempre han sido una opción increíble para cada mod de Roblox, puedes conseguirlos en grupos dedicados a la comunidad o a través de creadores de contenido que regalan promocodes para conseguir seguidores. 

De esta manera podemos conseguir dinero rápido en Blox Fruits y conseguir todas las recompensas importantes de este increíble mod de Roblox. Sigue cada uno de los métodos y no olvides seguir nuestro contenido. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits