Como conseguir dragon claw Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es un juego de aventuras de roblox desarrollado por jugador robot inc.Este juego se trata básicamente de obtener las frutas Blox, que aparecen en lugares aleatorios (bajo los árboles con mayor frecuencia) cada hora después de que se inicia el juego y se disipan después de 20 minutos si ningún jugador las ha tomado.

Los estilos de pelea son uno de las cuatro maneras de hacer daño en el juego, las otras tres maneras son Espadas, Frutas y Armas, En total hay once Estilos de Pelea en el juego. A continuación te explicaremos una de ellas la cual es Dragón Claw.

Como conseguir dragon claw Blox Fruits
Como conseguir dragon claw Blox Fruits

¿Qué es el dragon Claw?

Es un estilo de lucha que se lanzó en la Actualización 16 y se puede aprender hablando con el Uzoth NPC. Sirve como una actualización de su predecesor, Dragon Breath , ambos con movimientos de dragón.

Pasos para obtener el Dragon Claw

Obtención

  1. Obtén una esencia de fuego de una sorpresa aleatoria , que se puede comprar al Rey de la Muerte 10 veces cada 2 horas por 50 Huesos .
  2. Ve a Uzoth , que se encuentra en el engranaje grande a la derecha del poste en el Castillo Encantado , y dale la Esencia.
  3. Después de darle a Uzoth la esencia de fuego , el jugador puede aprender Dragon Talon en cualquier momento.
  • Uzoth aceptará la esencia de fuego en cualquier momento, lo que significa que el jugador no necesita ninguno de los requisitos de dominio o moneda para recibir la esencia de fuego . Luego, Uzoth le enseñará al jugador Dragon Talon siempre que tenga los requisitos. Guarda después de volver a unirse.

Requisitos

  • 400 dominio (o superior) en Dragon Breath
  • BeliIcon.png 3,000,000
  • Fragmentos.png 5,000 .

Nota: 

Es algo difícil de conseguir, ya que solo puedes girar 10 veces (En Death King) cada 2 horas.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits