Como conseguir dragon talon Blox Fruits

Los estilos de combate en Blox Fruits han dado mucho de que hablar, ya que todos desean contar con las mejores habilidades para tener una verdadera experiencia pirata. Si bien es cierto que el Blox Fruits está lleno de frutas del diablo y estilos de lucha que puedes practicar, con las nuevas actualizaciones se han agregado nuevas herramientas para combatir.

Una de las herramientas más recientes es el dragón talón, en esta ocasión, te mostraremos como conseguirlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir dragon talon Blox Fruits
Como conseguir dragon talon Blox Fruits

¿Qué es el dragón talón de Blox Fruits?

El dragón talón es un fuerte estilo que nos proporciona el suficiente poder para acabar con muchos enemigos que se encuentren en espacios cercanos, como islas que nos rodean o pequeños barcos. Con los nuevos cambios implementados, es uno de los estilos de combate más fuertes y todos los jugadores de la comunidad pirata desean obtenerlo. 

Proceso para obtener el Dragón Talón en Blox Fruits

Lo primero que debemos tomar en cuenta, es que es necesario contar con el estilo lucha Dragon Breath, el cual podemos conseguir hablando con Sabi en la isla Second Sea Main Docks. Sabi se encuentra en uno de los huecos que separan la ciudad de Second Sea con el mar. 

Luego de ello, debes lograr nuestro nivel de dominio minimo a 400, lo cual nos dará el progreso necesario para entrar a un nuevo mar que nos permite desbloquear un nuevo estilo de lucha dragón. Con el nivel suficiente (400) podremos zarpar al tercer mar en busca del estilo dragón talón. 

Además. uno de los requisitos principales para poder contar con este poder increible es tener en un inventarios 3 millones de beli y 5000 fragmentos, los cuales puedes conseguir jugando constantemente o invirtiendo monedas Robux para acelerar el proceso.  

Ahora, te ubicas en Ramdom Surprise y consigues la esencia de fuego, sólo será necesario canjear 50 bones en Haunted Castle Island, con la esencia de fuego en tus manos.

Hablas con el rey de la muerte, y por último te diriges al castillo más alto para llegar a Uzoth, aplicando habilidades de parkour en una rueda de madera, combinas los fragmentos, beli y la esencia de fuego para obtener tu estilo de lucha dragón Talón. 

De esta manera podemos conseguir este increíble estilo de combate dragón talón y ser un pirata temido en Blox Fruits

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux

Mejores Trucos para Blox Fruits