Como conseguir ectoplasma blox fruits

Anuncios

Hay muchísimos artículos que son necesarios para poder progresar dentro de Blox Fruits, tanto para subir de nivel como llenar nuestro inventario de auténticas recompensas. Uno de ellos son los ectoplasmas, los cuales son importantes como moneda de intercambio para otros artículos que se encuentran disponibles dentro del juego.

Si no conoces cómo conseguir esta pequeña moneda de intercambio y nos has podido progresar en Blox Fruits, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos como conseguir los ectoplasma. 

Como conseguir ectoplasma blox fruits
Como conseguir ectoplasma blox fruits

Cómo obtener ectoplasma en Blox Fruits

Los ectoplasmas son muy sencillos de conseguir, solo es necesario que te dediques a matar NPC, los cuales se encuentran ubicados en los barcos malditos. Si deseas conseguir ectoplasmas rápido puedes ir cambiando de servidores y matando a cada uno de los NPC que te encuentres.

Cada vez que acabemos y bajemos del barco obtendremos 10 ectoplasmas, es la única manera que ha sido aplicada en el juego para no obtener solo 10 diarios y poder disfrutar de buenos intercambios por recompensas que nos ayuden a progresar. 

¿Que podemos obtener por ectoplasmas?

Por ectoplasmas podemos conseguir algunos artículos importantes como: 

  • 1) Necrófago: Tiene un costo de 100 ectoplasmas, con ello aumentan nuestras estadísticas de combate cuando nos encontramos en barcos malditos-
  • 2) Rifle: Utilizando el “rifle extraño” podemos conseguir mayor cantidad de ectoplasma al eliminar un NPC, podemos comprarlo por 25 ectoplasmas y nos ayudará a atacar con rango.
  • 3) Filo de medianoche: Para obtenerlo tendrás que invertir 100 ectoplasmas, se encuentra ubicada en el dormitorio de tu compañero cuando te encuentras dentro del barco.

En caso de que desees saber cuantos ectoplasmas tienes en tu inventario, puedes hablar con el personaje Guashiem, que básicamente maneja tu inventario de estas monedas de canje. Presionas la opción “sure” y podrás ver tu cantidad de ectoplasmas. 

De esta manera podemos conseguir ectoplasmas, canjearlos por diferentes herramientas y manejar nuestra moneda de intercambio. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits