Como conseguir el casco de piloto en Blox Fruits

Publicidad

En el increíble mundo de Blox Fruits en Roblox, los jugadores pueden navegar por siete mares con características distintas y mayor grado de dificultad, es posible que en alguno de esos mares te encuentres en peligro, por lo que debes prepararte con un equipo útil.

Los jugadores pueden encontrar y coleccionar accesorios especiales que otorgan este tipo de estadísticas. En esta ocasión, hoy te mostraremos cómo conseguir el casco de piloto, un accesorio de nivel poco común ¡Comencemos con nuestra aventura para encontrarlo!

Como conseguir el casco de piloto en Blox Fruits
Como conseguir el casco de piloto en Blox Fruits

¿Qué es el casco de piloto en Blox Fruits? 

El casco de piloto es un accesorio raro que se puede obtener con una oportunidad después de derrotar al Stone Boss, que se encuentra en Port Town en el recorrido del tercer mar. El accesorio consta de un casco azul con gafas encima, se lleva en la cabeza de tu personaje y es muy similar al casco de un aviador. 

 El casco de piloto otorga las siguientes bonificaciones: 

  • 1)Velocidad de movimiento aumentada en 130% 
  • 2) Regeneración de salud 10% más rápida
  • 3) 250 salud
  • 4) 250 energía.

La velocidad de movimiento es el elemento más buscado por todos los jugadores, es necesario contar por lo menos con nivel 1500 antes de viajar al tercer mar. 

Obtención del casco de piloto en Blox Fruits

Una vez que estés en el tercer mar, dirígete a Port Town, la ciudad próspera que alguna vez fue conquistada por piratas muy ricos según la historia de Blox Fruits, debes dirigirte a los muelles y abrir camino a través de Pirate Millionaries y Pistol Billionaires para atravesar la ciudad. 

Eventualmente saldrás por el otro extremo y estarás en un claro mar abierto. Sigue el camino que rodea la montaña y sube las escaleras, ya que esto te llevará al jefe de los piratas Stone, luego de hablar con stone y recolectar los fragmentos, obtendrás el casco de piloto en Blox Fruits.

 Estos son todos los detalles para conseguir el casco de piloto en Blox Fruits y los beneficios que trae para ti. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits