Como conseguir el electric claw Blox Fruits

La última actualización brindó nuevas funciones a los fanáticos, incluida la oportunidad de aprender un nuevo estilo de lucha: Electric Claw, ahora un favorito de los fanáticos. En este post, te mostraremos como conseguir el electric claw de Blox Fruits. 

Publicidad
Como conseguir el electric claw Blox Fruits
Como conseguir el electric claw Blox Fruits

Cómo obtener el Electric claw de Blox Fruits

1. Tener dominio de nivel 400 del estilo de lucha eléctrico

La actualización introdujo tres nuevos movimientos: alboroto eléctrico, empuje de iluminación y destello de trueno. Para obtener el estilo de lucha Electric Claw, debes continuar para desbloquearlo.

El primer requisito para comenzar la búsqueda de la actualización es tener un dominio de nivel 400 del estilo de lucha Eléctrico. Puedes comprar el estilo de lucha Eléctrico por $500,000 del Científico Loco, a quien puedes encontrar debajo de Skylands.

2. Completa la misión del héroe anterior

Para obtener el estilo de lucha de Electric Claw, deberás buscar el Héroe anterior de NPC en Floating Turtle Island detrás del Middle Castle. Puedes encontrarlo en The Colosseum Arches, cerca de Pineapple Homes. Una vez que hables con él, te asignará una misión rápida, que puedes completar fácilmente.

Después de cumplir con los requisitos, para tener la oportunidad de comprar Electric Claw del héroe anterior, debe seguir estos pasos:

  • -Habla con el héroe anterior.
  • -Acepta la misión que te ofrece.
  • -Llega a la mansión en 30 segundos.

Completar esta misión puede ser un desafío para aquellos que no tienen el accesorio Mink, Light, Door o Pilot Helmet. De todos modos, completar la misión es fácil y se puede hacer usando las siguientes habilidades:

-Usa frutas ligeras

-Utilice la fruta de la puerta

-Tenga en cuenta que los jugadores han dicho que completaron la misión más fácilmente usando la fruta Light.

Cuando hayas completado la misión, recibirás un mensaje de felicitación. Vuelve al héroe anterior y habla con él. Recibirá una oferta para aprender la garra eléctrica, para lo cual necesitará recursos adicionales.

3. Pagar al héroe anterior

Aprender esta habilidad es relativamente costoso para los estándares del juego. The Previous Hero requerirá 3 millones de Beli y 5000 fragmentos a cambio del dominio de Electric Claw.

Beli es efectivo en el juego, y para poder jugar por la habilidad, deberás ganar una tonelada. Se puede ganar dinero en Blox Fruits de varias maneras: matando NPC, completando misiones, haciendo incursiones en fábricas, abriendo cofres y luchando contra jefes de incursiones.

Los fragmentos son la moneda secundaria en las frutas Blox, pero adquirirlos es similar a ganar Belis. La forma mejor probada de ganar fragmentos es hacer incursiones de frutas, donde puedes ganar hasta 1,000 de ellos.

Las otras formas de recibir fragmentos son derrotando jefes y bestias marinas. Derrotar a cualquiera con un título de Youtuber te traerá un máximo de 2500 fragmentos. Aunque la recompensa trae una gran recompensa, los YouTubers no son fáciles de encontrar y derrotar.

Una vez que te hayas asegurado de tener suficientes recursos para pagarle al héroe anterior por enseñarte la garra eléctrica, habla con él y haz clic en «Aprender«. Al pagarle, podrá equipar Electric Claw en cualquier momento que lo necesite.

Con estas recomendaciones podemos conseguir el Electric Claw en un abrir y cerrar de ojos. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits